Últimas noticias

Los solenoides de paro son válvulas electromecánicas controladas por una corriente eléctrica. La electricidad circula a través del solenoide, que consiste en una bobina de alambre envuelta en un núcleo metálico. De esta manera se crea un campo magnético. Los solenoides de paro están unidas al sistema eléctrico principal de la máquina.

Electroimanes

Escrito por
Los electroimanes son sistemas eléctricos y mecánicos que nos ayudan a tener un control y a poder optimizar los procedimientos internos de cualquier grupo electrógeno. Uno de estos sistemas más característicos son los solenoides de paro.
En este nuevo vídeo tutorial queremos mostrarte los distintos tipos de reguladores de tensión de grupos electrógenos que podrás encontrar en nuestra tienda online www.repuestosgruposelectrogenos.com.
Las dos medidas que te permitirán saber qué acoplamiento es y qué tipo de acoplamiento monta sin duda. Esta explicación es para alternadores de acoplamiento mediante discos
Funcionamiento del controlador para generadores modelo SVE SAM 706
Hoy hablaremos de un material que se utiliza mucho en la instalación y en los mantenimientos de grupos electrógenos, pero del qué quizás no sabemos todo.
¡Hola a todos! Vamos a explicar de una manera sencilla todos los aspectos a tener en cuenta para la elección del alternador necesario para nuestro propósito.
Como continuación de nuestra primera entrada en la que hablamos de los cambios de aceite y filtros, hoy hablaremos sobre los puntos más importantes a tener en cuenta en la revisión de un generador.
Showing 1 to 8 of 9 (1 Pages)