CENTRAL MANUAL M1 (auto-start llave) La central de control y protección se presenta en una caja para montaje en panel de 66 x 66x 85 mm, fabricada en aluminio y poliamida 6 ignífuga (clase V0) color negro. Integra la posibilidad de arrancar el motor de forma manual o automática (mediante contacto libre de tensión) y protegerlo ante averías eventuales durante el funcionamiento. La gestión se efectúa mediante un circuito electrónico basado en microcontrolador, el cual se encuentra ubicado en el interior de la central. En la parte frontal incorpora un pulsador de encendido apagado de la central, un pulsador de reset, una llave de selección de modo MANUAL, STOP ó AUTOMATICO y 14 indicadores luminosos. En la parte posterior dispone de: 19 bornas de conexión enchufables repartidas en tres bloques, un puerto USB para programación y consulta de históricos de alarmas y cuentahoras, y 8 microinterruptores para configuración de funcionamiento.

Las características generales son las que se describen a continuación:

Protecciones del motor: Reserva de combustible. Fallo de carga de batería. Alta temperatura de refrigerante de motor. Baja presión de aceite. Protección por sobrefrecuencia (sobrevelocidad): Por generador. Por Pick-Up. Entrada Auxiliar con testigo de alarma. Todas las salidas son cortocircuitables. Bornas de conexión rápida.

Puerto USB que permite: Lectura del cuenta-horas interno. Volcado de histórico de alarmas. Comunicación con PC. Programación avanzada de parámetros de la central. Entre los que destacan: Programación y activación de sobrevelocidad. Lectura de frecuencia por generador o Pick-Up. Tiempo de Precalentamiento. Tiempo de Enfriamiento. Acción tras alarma de reserva de combustible. Detección de motor arrancado por D+. Detección de motor parado por BPA

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