Trifásico - Sin escobillas. Regulación electrónica

Nueva serie de alternadores ECO.

Además de garantizar las características de la serie anterior, tales como asegurar una corriente de cortocircuito permanente por encima o igual a 3 veces la corriente nominal, la serie ECO también ha sido mejorada. Por lo que se refiere a sus componentes mecánicos, los soportes finales tienen una nueva forma para mejorar la ventilación, el acoplamiento al motor principal es más simple y las cajas de terminales son más grandes para simplificar la conexión de los cables eléctricos. En cuanto a los componentes eléctricos, los reguladores electrónicos se actualizan siempre para mejorar su rendimiento y fiabilidad, con la posibilidad de intercambiarlos con los anteriores.

Todos los alternadores ECO tienen un inductor fijo con ranuras sesgadas y un inductor giratorio equipado con una jaula de amortiguador. Los devanados tienen un tono 2/3 para reducir el contenido armónico del voltaje.

Toda la serie se fabrica de acuerdo con las especificaciones más comunes, tales como CEI 2-3, EN 60034-1, IEC 34-1, NEMA MG 1-2009 parte 32, VDE 0530, BS 4999-5000. 

IMPORTANTE: PLANO DE ACOPLAMIENTO EN PESTAÑA "DESCARGAR"

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

Productos relacionados