Central Deep Sea DSE 6020 MKII AMF

La DSE 6020 MKII mejora la visualización y usabilidad del panel frontal del grupo electrógeno y añade funciones de control significativas para la protección del motor y la vigilancia automática de las anomalías que se puedan presentar relacionadas con la corriente, voltaje, frecuencia, velocidad, presión y nivel del aceite, estado del motor, nivel del combustible y del refrigerante, etc. El módulo, además, se puede configurar fácilmente utilizando el software PC DSE Configuration Suite. Con el objetivo de facilitar la lectura del display y la navegación, la centralita DSE 6020 MKII aumenta el tamaño de la pantalla, de los símbolos y de los textos, y añade la posibilidad de navegar por el menú avanzando o retrocediendo mediante los pulsadores de flechas que se han integrado a la izquierda del panel. En cuanto a las funciones de control, la DSE 6020 MKII presenta los siguientes avances:

  • Se han añadido tres entradas digitales más para ampliar la información sobre el estado del motor del generador y programar órdenes: configurar alarmas para la temperatura y nivel del aceite, para el nivel del refrigerante, para bloquear el equipo cuando se den ciertos parámetros, etc.
  • Se ha incorporado un avanzado sistema de medida que controla la instalación del combustible -tanto si es propia como si es auxiliar (depósito es de gran capacidad)-, así como la instalación de la bomba de trasiego.
  • Se han integrado pulsadores al panel frontal que permiten controlar los cambios en la conexión entre la red y el grupo.
  • Se ha agregado un sistema de alarma de control para el mantenimiento de todos los filtros del motor: filtro del aceite, filtro del aire y filtro del combustible.
  • Se ha ampliado el número de registros de eventos de 5 a 50. Todas las alarmas y avisos quedan registrados y datados: cuándo se ha conectado o desconectado la batería, cuándo se ha producido un fallo en la red y cuándo se ha restablecido de nuevo el suministro; las alarmas relacionadas con la ECU (la unidad de control electrónico), etc.
  • Se han incrementado las funciones del reloj programador: la nueva centralita permite programar alarmas e informes diferentes para los distintos días de la semana y para cada semana del mes.

Productos relacionados