¿Quiénes somos?

Una empresa familiar llamada Sorilux, fundada en 1981 por José María Segura y dedicada a la fabricación, distribución y venta de grupos electrógenos, venta de repuestos y por supuesto, a su reparación. Sus hijos siguen con el negocio, Raúl y Alberto.

En todos estos años hemos adquirido una experiencia en el negocio tradicional que hemos trasladado siempre a nuestros clientes, dándoles una mejor respuesta con el paso de los años y aprendiendo siempre con cada servicio que hemos dado.

En el año 2012 decidimos dar el salto con una tienda virtual, la qué estás visitando, dedicada a la venta de repuestos para grupos electrógenos. Queríamos ampliar horizontes y ponernos un nuevo reto como empresa. Poco a poco hemos ido creciendo gracias, sobre todo, a clientes que han ido confiando en nuestro servicio, muchos se han convertido ya en habituales, y la experiencia, esa que hemos adquirido durante tantos años en el comercio de siempre, y que hemos trasladado al virtual.

 

¿Qué hacemos y qué ofrecemos?

Lo que has leído más arriba, vender repuestos para grupos electrógenos, de cualquier marca. Trabajamos con bastantes proveedores y tenemos acceso a dar muchas soluciones. Somos profesionales del sector y te vamos a echar una mano si tienes dudas o no encuentras esa pieza que te hace falta, a veces es complicado saber donde buscar, y esta es una de las razones principales por la que nos metimos en el mundo virtual, queríamos ponérselo fácil al cliente simplemente poniendo ese repuesto que te hace falta en el buscador.

 

Nuestro e-commerce.

En repuestosgruposelectrogenos.es hemos querido mejorar la experiencia de usuario para ponerlo más fácil, nos hemos volcado en ella desde el primer minuto para hacerla atractiva dentro de un sector que es algo frío para este tema, y siempre intentado mejorar y ampliar nuestra oferta de productos y de servicios.

 

¿Quieres conocernos?

Os presento a quienes estamos detrás de este proyecto.

Alberto

Es el responsable de servicio técnico de la empresa, si tenéis cualquier duda con electrónica (centralitas, reguladores, cargadores, etcétera) él es quien os va desfacer el entuerto ya que conoce MUY bien estos productos, aparte de cualquier otro tema relacionado con lo que vendemos.

José Ángel

Encargado de la tienda y es quien hace que vaya todo sobre ruedas en la misma, gestiona clientes, transportes, proveedores y lo que surja.

Raquel 

Es nuestra responsable de administración, siempre atenta al día a día de nuestra empresa, al papeleo, a controlar que todo está en orden y seguramente sea con la persona que habléis primero si decidís llamarnos.

Raúl

Lleva el departamento comercial, visitas y relación con el cliente, ventas de grupos electrógenos, alternadores…un poco de todo, ya sabéis como es este puesto.

Lo dicho, date una vuelta por nuestra página ya que estás en ella y si tienes dudas no te cortes. Nos encontrarás en el 976149649, en el chat de la propia web y en  info@repuestosgruposelectrogenos.es

¡¡Saludos!!