Preguntas frecuentes

¿Puedo modificar los datos de la factura una vez que se han generado?

La factura se genera automáticamente con los datos que usted introduce en el registro. No obstante, posteriormente, tiene la opción de modificarlos desde su cuenta. Es posible indicar diferentes direcciones tanto de facturación como de envío.

En el registro me he equivocado al introducir los datos ¿es posible cambiarlos?

Sí, es posible. Para modificar los datos del registro deberá acceder a su cuenta con su usuario y contraseña. Es importante asegurarse de que ha actualizado (guardado) los datos antes de salir de su cuenta.

Necesito una factura proforma de mi compra, ¿cómo la obtengo?

Para obtener la factura proforma de su pedido debe hacer el pago por transferencia. De esta forma tendrá la opción de descargarse la factura que necesita.

¿Es posible pagar mi pedido contra reembolso?

Sí. El pago contra reembolso está disponible en todo el territorio español para pedidos de entre 45 y 300 euros.

*En todos los productos excepto tuberías, alternadores y baterías.

Estoy haciendo un pedido y no consigo terminarlo. ¿Qué puede estar ocurriendo?

Es muy posible que la página web llegue a bloquearse si lleva un largo periodo de tiempo en el proceso de compra. En este caso, puede probar a salir del proceso y volver a entrar.

Si ha sido en el momento de efectuar el pago, el problema puede ser debido a la pasarela. Si se encuentra en esta situación lo mejor es que contacte con su banco y le explique el problema.

¿Realizan envíos a las Islas?

Sí, enviamos tanto a Islas Canarias como a Baleares. El coste del porte lo podrá saber en el momento de la realización del pedido.

Dependiendo del producto seleccionado es posible que le tengamos que cotizar el porte correspondiente.

Por ejemplo, en tuberías.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido? ¿Cómo lo puedo saber?

Nuestro sistema le debe haber enviado un correo con el nº de envío para que pueda llevar a cabo el seguimiento del proceso de compra. Puede ver el tracking del nº de envío para conocer la fecha exacta de entrega.

Acabo de comprar una central y necesito su esquema de conexión, ¿dónde lo puedo encontrar?

Puede obtener el esquema de conexión de su producto siguiendo los siguientes pasos:

  • Busque en nuestra web el producto en cuestión en el buscador.
  • Posteriormente diríjase a la imagen del mismo.
  • Debajo de esta imagen, en la pestaña “descargar” haga click para bajarse el manual.

En este manual figura el esquema, además de otra información que seguro le resultará útil.

Estoy buscando filtros para mi grupo electrógeno y no encuentro, ¿tenéis en vuestra tienda?

Para poder resolverle la duda, envíenos un mail con una foto de la chapa del grupo en cuestión en la que figure el nº de serie y el modelo. Si lo tenemos en stock le mandaremos lo antes posible un enlace para que pueda registrarse y realice el pedido en nuestra página web.

Estoy buscando un recambio para mi grupo electrógeno y no lo encuentro en vuestra página web, ¿qué puedo hacer?

  • En primer lugar, póngase en contacto con nosotros mediante correo o llamada. Le haremos una consulta para poder conocer su petición de forma más precisa.
  • Posteriormente le pasaremos la propuesta que entendamos mejor en el plazo más breve posible.
  • Finalmente le indicaremos el nº de cuenta para que pueda realizar el ingreso. El pedido se pondrá en marcha en el momento en el que tengamos constancia del mismo.

¿Ofrecen algún tipo de descuento para empresas?

En clientes habituales ofrecemos un sistema especial de descuentos. Este sistema entra en vigor a partir de compras valoradas en 1000 euros o más.

El programa consiste en la concesión al cliente/empresa registrado de un descuento permanente en el tiempo por su fidelidad.