Últimas noticias

En Repuestos Grupos Electrógenos disponemos de los últimos modelos de baterías Optima con tecnología Spiral Cell. Las mejores baterías para tu grupo electrógeno.
En Repuestos Grupos Electrógenos disponemos de filtros originales Donaldson, una de las mejores marcas del mercado. Son filtros adaptados a las necesidades del motor y que ofrecen un alto rendimiento de filtrado.
Los cargadores de batería son accesorios fundamentales para el funcionamiento de los Grupos Electrógenos. Mantienen las baterías del grupo electrónico cargadas y funcionando a pleno rendimiento.

Resistencia de caldeo

Escrito por
Las resistencias de caldeo transforman el flujo de corriente eléctrica que se ha generado con el grupo electrógeno en calor, consiguiendo una temperatura constante y equilibrada. Las resistencias de caldeo son elementos imprescindibles para asegurarnos un buen funcionamiento del grupo electrógeno.
Los solenoides de paro son válvulas electromecánicas controladas por una corriente eléctrica. La electricidad circula a través del solenoide, que consiste en una bobina de alambre envuelta en un núcleo metálico. De esta manera se crea un campo magnético. Los solenoides de paro están unidas al sistema eléctrico principal de la máquina.

Electroimanes

Escrito por
Los electroimanes son sistemas eléctricos y mecánicos que nos ayudan a tener un control y a poder optimizar los procedimientos internos de cualquier grupo electrógeno. Uno de estos sistemas más característicos son los solenoides de paro.
En este nuevo vídeo tutorial queremos mostrarte los distintos tipos de reguladores de tensión de grupos electrógenos que podrás encontrar en nuestra tienda online www.repuestosgruposelectrogenos.com.
Las dos medidas que te permitirán saber qué acoplamiento es y qué tipo de acoplamiento monta sin duda. Esta explicación es para alternadores de acoplamiento mediante discos
  • 1
  • 2
Showing 1 to 8 of 13 (1 Pages)