Nuevo controlador SICES GC-250

Nuevo controlador SICES GC-250

En Repuestos Grupos Electrógenos ofrecemos un amplio catálogo de repuestos, el cual hemos ampliado con la venta de nuevas centralitas para generadores. Se trata, en concreto, de una gama muy específica: Controladores Sices GC250 de la marca Meccalte.

El controlador SICES GC250 destaca por su puesta en marcha automática (auto start) y puesta en marcha en caso de fallo de red (AMF)

Aunque su tamaño es compacto, el GC250 ofrece unas amplias prestaciones, como protecciones para el motor y el alternador, presión de aceite, temperatura del refrigerante, frecuencia, voltaje, corriente, potencia o nivel de combustible.

Esta centralita puede adaptarse a una gran variedad de aplicaciones si configuramos las entradas, salidas y protecciones de esta centralita. Dicha configuración puede realizarse directamente desde el teclado del controlador o empleando una herramienta de software gratuita gratuita (BoardPRG3). Gracias a su una amplia pantalla gráfica se pueden visualizar todos los iconos de alarmas/avisos,  visualización del estado del motor y del controlador y del registro de datos.

 El controlador SICES GC250, disponible en la tienda online de Repuestos Grupos Electrógenos, puede emplearse para motores electrónicos con interfaz CAN J1939 y protocolos MTU MDEC como para motores MPU (no electrónicos). Esta gama tiene un precio muy competitivo.

¿Cuáles son las principales características del Controlador SICES GC250?

Además de las funciones Auto Start y AMF, que ya hemos comentado anteriormente, el controlador SICES GC250 realiza un monitoreo trifásico de la red como del generador, cuenta con 3 entradas TC y realiza mediciones precisas de kW, , kVA, kVAr, pf o kWh. Pero esto no es todo, a continuación mostramos una lista con otras funcionalidades de este controlador:

 

        4 entradas digitales configurables.

        3 entradas analógicas configurables + 1 (compartida con una entrada digital) + 1

        para D+.

        Interfaz para motores tradicionales y J1939.

        Puerto serie USB para configuración y actualización del firmware.

        Registro de datos: Historial para 64 eventos, 64 grabaciones periódicas (lentas)

        + 42 (rápidas).

        Arranque y parada en remoto.

        Sirena de alarma integrada.

        Reloj de tiempo real con batería de litio interna recargable.

        Pruebas periódicas.

 

 

En el siguiente vídeo podrás observar  con más detalle esta nueva centralita, disponible para su venta en la tienda online de Repuestos Grupos Electrógenos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code
He leído y acepto que de conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de contacto son responsabilidad Grupos Electrógenos Sorilux S.L., que los obtendrá con la finalidad de la gestión de contactos y correos electrónicos para resolver las consultas sobre los productos ofertados y el resto de comunicaciones que se hayan solicitado a través del mismo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ampliar más información a través de este enlace: Legal Advice