Cómo comprobar la instalación de una Central SAM 706

Cómo comprobar la instalación de una Central SAM 706

La Central SAM 706 es una central muy común pero que genera ciertas dudas en cuanto a su instalación. Desde Repuestos Grupos Electrógenos hemos preparado un vídeo en el que explicamos, paso a paso, cómo comprobar si está bien realizada la instalación de una central SAM 706. De esta forma sabréis identificar las señales que tenéis que verificar para comprobar que la central está instalada correctamente.

Para ello abrimos el cuadro de la central y verificamos las señales que necesita el grupo para su arranque: señales de parada de emergencia, baja presión de aceite y carga de batería.

Estando el grupo parado, estas tres señales tienen que llegar en negativo a la central, si es así, colocamos la llave en posición manual, presionamos el botón de encendido y el grupo tiene que arrancar sin problemas.

Para examinar que las señales están correctas, necesitaremos un tester para verificar que llegan negativo a la central. En este caso, con un polímetro, entre positivo que es la borna número uno y la baja presión de aceite que es el número trece, el tester nos indica 12,5 voltios de batería, es decir, que la borna de presión de aceite está llegando negativo. Realizamos la misma acción con las otras dos señales y si las tres dan negativo, el grupo arrancará sin problemas.  Mira nuestro vídeo para no perderte ningún detalle ¡Dale al play!

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code
He leído y acepto que de conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de contacto son responsabilidad Grupos Electrógenos Sorilux S.L., que los obtendrá con la finalidad de la gestión de contactos y correos electrónicos para resolver las consultas sobre los productos ofertados y el resto de comunicaciones que se hayan solicitado a través del mismo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ampliar más información a través de este enlace: Legal Advice