Alternadores, ¿1500 o 3000 rpm?

Alternadores, ¿1500 o 3000 rpm?

Antes de adquirir un alternador, debemos conocer primero el uso que le vamos a proporcionar al mismo. Podemos optar por un alternador de 1500 rpm o uno de 3000. Si vamos emplear el alternador de forma intensiva, deberemos optar por uno de 1500 revoluciones por minuto.

Por otro lado, los alternadores de 3000 revoluciones por minuto están recomendados para aquellos grupos de emergencias o pequeños grupos de gasolina.

 

En Repuestos Grupos Electrógenos podrás adquirir diversos alternadores según el uso para el que lo vayas a emplear, contamos con alternadores de 1500 y 3000 revoluciones por minuto. En nuestra tienda online encontrarás alternadores de distintas revoluciones para que escojas el que mejor se adapte a tu actividad.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales o en nuestra página web para cualquier duda o consulta.

Si quieres estar el día sobre todas nuestras novedades y videotutoriales, síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

* Nombre:
* Correo electrónico: (No será público)
Página web: (Url del sitio con http:// o https://)
* Comentario:
Introduce el código
He leído y acepto que de conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de contacto son responsabilidad Grupos Electrógenos Sorilux S.L., que los obtendrá con la finalidad de la gestión de contactos y correos electrónicos para resolver las consultas sobre los productos ofertados y el resto de comunicaciones que se hayan solicitado a través del mismo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ampliar más información a través de este enlace: Legal Advice