Qué tipo de gasoil utiliza mi generador

Qué tipo de gasoil utiliza mi generador

El gasoil está clasificado en categoría A, B y C. Los dos primeros se caracterizan por ser más refinados, proporcionándonos así un correcto funcionamiento de nuestro grupo. No se deberá usar nunca el de clase C ya que este se emplea, principalmente, para calefacción. Además, no tiene el mismo tratamiento que los dos anteriores.

Por otro lado, si se quiere emplear un depósito externo, se deberán unir con una manguera de goma para gasoil. En ocasiones, algunos grupos se unen mediante tubos de cobre, los cuales tienen muchas uniones y con el tiempo originan pérdidas y fugas.

En Repuestos Grupos Electrógenos  te ofrecemos depósitos de gasoil, de diferentes dimensiones, entre los que puedes escoger los que más se ajusten a tus necesidades para almacenar combustible de forma segura y práctica. Podrás encontrar marcas de primer nivel, como los depósitos de la marca Roth Duo System con capacidad para almacenar combustible desde los 400 litros hasta los 1500 litros. 

En nuestra tienda online encontrarás gasoil para grupos electrógenos de distintas cantidades para que escojas el que mejor se adapte a tu actividad. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales o en nuestra página web para cualquier duda o consulta.

Si quieres estar el día sobre todas nuestras novedades y videotutoriales, síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

* Nombre:
* Correo electrónico: (No será público)
Página web: (Url del sitio con http:// o https://)
* Comentario:
Introduce el código
He leído y acepto que de conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de contacto son responsabilidad Grupos Electrógenos Sorilux S.L., que los obtendrá con la finalidad de la gestión de contactos y correos electrónicos para resolver las consultas sobre los productos ofertados y el resto de comunicaciones que se hayan solicitado a través del mismo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ampliar más información a través de este enlace: Legal Advice