Qué tipo de aceite necesita mi grupo electrógeno

Qué tipo de aceite necesita mi grupo electrógeno

Antes de saber cuál es el aceite más adecuado para nuestro grupo, es imprescindible conocer por qué es tan necesario. El aceite de un motor es el encargado de limpiar y reducir la temperatura del generador. Así, alarga la vida útil del motor a la vez que mantiene todas las cualidades de los grupos electrógenos.

Cuando adquirimos un buen aceite para motor, conseguiremos que nuestro grupo funcione de la forma más óptima y pueda suministrar energía allí donde se instale.

En Repuestos Grupos Electrógenos podrás adquirir aceite de diversos tamaños para vuestros Grupos, contamos con envases desde 5, hasta 20, 205 y 980 litros.

En nuestra tienda online encontrarás aceites para grupos electrógenos de distintas cantidades para que escojas el que mejor se adapte a tu actividad: para uso industrial, para aportar enerfía al generador de un edificio, de una residencia, etc.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales o en nuestra página web para cualquier duda o consulta.

Si quieres estar el día sobre todas nuestras novedades y videotutoriales, síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code
He leído y acepto que de conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de contacto son responsabilidad Grupos Electrógenos Sorilux S.L., que los obtendrá con la finalidad de la gestión de contactos y correos electrónicos para resolver las consultas sobre los productos ofertados y el resto de comunicaciones que se hayan solicitado a través del mismo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ampliar más información a través de este enlace: Legal Advice