Promoción Black Friday

Promoción Black Friday

En Repuestos Grupos Electrógenos nos sumamos al Black Friday con una promoción muy especial para nuestros clientes. Por compras superiores a 75 € en nuestra tienda online regalaremos una batería externa para móvil.

Promoción disponible desde el 25 de noviembre hasta agotar existencias. Los clientes podrán adquirir nuestros productos desde cualquier punto del territorio nacional.

Además, contaréis con descuentos de hasta el 20 % en una selección exclusiva de productos de los principales fabricantes del sector:

Si quieres estar al día de nuestras novedades síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

* Nombre:
* Correo electrónico: (No será público)
Página web: (Url del sitio con http:// o https://)
* Comentario:
Introduce el código
He leído y acepto que de conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de contacto son responsabilidad Grupos Electrógenos Sorilux S.L., que los obtendrá con la finalidad de la gestión de contactos y correos electrónicos para resolver las consultas sobre los productos ofertados y el resto de comunicaciones que se hayan solicitado a través del mismo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ampliar más información a través de este enlace: Legal Advice