Qué central necesitas para tu grupo electrógeno

Qué central necesitas para tu grupo electrógeno

A la hora de adquirir una central para un generador, es importante saber primero si la necesitamos de arranque manual, de arranque automático o por fallo de red. En el siguiente vídeo te contamos cuál es la más adecuada para cada uno de ellos.

En Repuestos Grupos Electrógenos disponemos de diversos modelos de centrales para vuestros Grupos. En nuestra tienda online podrás encontrar centrales para generadores tanto de arranque manual como de arranque automático. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales o en nuestra página web para cualquier duda o consulta.

Si quieres estar el día de nuestras novedades y videotutoriales síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

* Nombre:
* Correo electrónico: (No será público)
Página web: (Url del sitio con http:// o https://)
* Comentario:
Introduce el código
He leído y acepto que de conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de contacto son responsabilidad Grupos Electrógenos Sorilux S.L., que los obtendrá con la finalidad de la gestión de contactos y correos electrónicos para resolver las consultas sobre los productos ofertados y el resto de comunicaciones que se hayan solicitado a través del mismo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ampliar más información a través de este enlace: Legal Advice