Importancia de las tuberías de escape en los motores

Importancia de las tuberías de escape en los motores

Hoy os queremos explicar la importancia de montar las tuberías de escape en vuestros motores. La principal función de las tuberías de escape es conducir los gases de escape del motor hasta el exterior de la sala del generador. Esto permite un correcto funcionamiento del generador manteniéndolo en un buen estado.

En el caso de que las tuberías presentaran algún problema o estuvieran rotas, los gases se escaparían y serían aspirados por el motor, llegando a producir averías graves en el mismo. Por este motivo, es importante realizar una revisión periódicamente. En el caso de que se observe que las tuberías presentan algún tipo de fisuras, habría que cambiarlas inmediatamente.

En Repuestos Grupos Electrógenos disponemos de las mejores soluciones para posibles problemas y averías en los motores de vuestros Grupos. En nuestra tienda disponemos de tuberías de escape desde los 30 a los 150 mm en acero zincado. Además, hemos incorporado tubería flexible en acero inoxidable para ambientes marinos o corrosivos.

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros canales o en nuestra página web.

Síguenos en redes sociales para estar al día de nuestras novedades y vídeotutoriales.

Facebook


No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube:

Youtube

Deja un comentario

* Nombre:
* Correo electrónico: (No será público)
Página web: (Url del sitio con http:// o https://)
* Comentario:
Introduce el código
He leído y acepto que de conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de contacto son responsabilidad Grupos Electrógenos Sorilux S.L., que los obtendrá con la finalidad de la gestión de contactos y correos electrónicos para resolver las consultas sobre los productos ofertados y el resto de comunicaciones que se hayan solicitado a través del mismo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ampliar más información a través de este enlace: Legal Advice