Cómo funcionan los controladores para generadores

Cómo funcionan los controladores para generadores

En Repuestos Grupos Electrógenos contamos con una amplia diversidad de centrales para generadores. Estos controladores cuentan con un sistema automático de control para los grupos electrógenos. Así, la tarea de controlar, supervisar y proteger la máquina generadora de energía es mucho más sencilla.

Qué son los controladores para generadores

Gracias a los controladores para generadores podemos calibrar los niveles de una forma adecuada para poder analizar desde el principio cuál es su estado.

En nuestra tienda online podrás encontrar centrales para generadores con la mejor garantía y un impecable funcionamiento, proporcionando así la seguridad que necesitas.

Modelos de centrales para generadores

Existen diversos tipos de controladores para generadores, pero mediante todos asegurarás el buen funcionamiento y una adecuada actividad tanto de los grupos electrógenos como del generador.

En nuestra tienda online de repuestos electrógenos disponemos de una variada selección de productos, siempre adaptados tus necesidades.

Deep Sea

Transferir la carga, detener el generador, arrancar el motor de forma automática o monitorear el suministro de red son algunas de las muchas características que ofrece este tipo de controlador.

Además, cuenta con una interfaz con motores electrónicos que tienen ECU, entradas digitales configurables o una interfaz para un pick-up magnético, entre otros recursos.

En Repuestros Grupos Electrógenos podrás adquirir controladores Deep Sea como la Central Deep Sea DSE 6120 MKII AMF y la Central Deep Sea DSE 3110 MPU.

Estas centrales pueden son adecuadas tanto para las instalaciones de emergencia como para los generadores autónomos. Es decir, si existe un fallo de tensión de red o si el generador arranca por contacto libre de tensión, el controlador Deep Sea es apropiado para cada uno de estos casos.

SVE

Si buscas un controlador seguro y fácil de instalar, en Repuestos Grupos Electrógenos tenemos lo que estás buscando. Las centrales para generadores SAM 706SAM 712SAM 713SAM 716 y SAM 825 son especialmente recomendados para las instalaciones que no disponen de red eléctrica.

De esta manera podrás disponer de un sistema de seguridad que se activará según los niveles de aceite, combustible o la temperatura del agua. Su uso es muy fácil ya que cuenta con in display gráfico en el que se muestran los parámetros del generador, el motor y la batería.

 Himoinsa

Las centrales de Himoinsa supervisan y controlan la alimentación del grupo electrógeno. En ellas, destacan dos módulos diversos: el primero realiza las tareas acordes con la información del estado del grupo electrógeno, programar la central y configurarla; el segundo supervisa y controla la central.

Algunos de las centrales generadores Himoinsa que puedes adquirir en nuestra tienda online son Central CEA 7Central CEM 7 o 
Central CTA 01 12V/24V.

 ¿Cómo funcionan?

Visualiza a continuación el siguiente vídeo para conocer con detalle cuál es el funcionamiento de este tipo de centrales para generadores.

Deja un comentario

* Nombre:
* Correo electrónico: (No será público)
Página web: (Url del sitio con http:// o https://)
* Comentario:
Introduce el código
He leído y acepto que de conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de contacto son responsabilidad Grupos Electrógenos Sorilux S.L., que los obtendrá con la finalidad de la gestión de contactos y correos electrónicos para resolver las consultas sobre los productos ofertados y el resto de comunicaciones que se hayan solicitado a través del mismo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ampliar más información a través de este enlace: Legal Advice