Soportes antivibratorios

Soportes antivibratorios

Los soportes antivibratorios son complementos necesarios para reducir las vibraciones en máquinas que disponen de elementos móviles o rotatorios que pueden provocar un desequilibrio. Los grupos electrógenos utilizan un motor que genera corriente eléctrica, lo que provoca una vibraciones durante el proceso. Estas vibraciones complican el correcto funcionamiento del generador. Los componentes del generador sufren una mayor fatiga y por lo tanto un mayor desgaste en un menor periodo de tiempo.

Los soportes antivibratorios tienen una gran importancia para evitar lo anterior. Su uso supone un incremento de la vida de los grupos electrógenos y por lo tanto aumentan las garantías y la calidad de estos, a parte reducen los niveles de ruidos producidos. Se trata de la solución perfecta para evitar que el ruido y las vibraciones generadas se propaguen en exceso a la estructura del edificio.

Por ello, los soportes antivibratorios son de gran importancia para obtener el máximo rendimiento y por más tiempo de los generadores. De este modo, en nuestra tienda encontrarás soportes antivibratorios de diferentes tamaños, durezas y diseñados para máquinas de varios pesajes que son: Soporte antivibratorio Nº00Nº1Nº3 y Nº5.

En nuestra tienda online podrá elegir entre los cuatro modelos disponibles de soportes antivibratorios. Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales o de nuestra página Web.

Síguenos en redes sociales para estar al día de nuestras novedades y vídeotutoriales.

Facebook


No olvides suscribirte a nuestro canal de youtube:

Youtube

Deja un comentario

* Nombre:
* Correo electrónico: (No será público)
Página web: (Url del sitio con http:// o https://)
* Comentario:
Introduce el código
He leído y acepto que de conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de contacto son responsabilidad Grupos Electrógenos Sorilux S.L., que los obtendrá con la finalidad de la gestión de contactos y correos electrónicos para resolver las consultas sobre los productos ofertados y el resto de comunicaciones que se hayan solicitado a través del mismo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ampliar más información a través de este enlace: Legal Advice