Tiradores de arranque

Tiradores de arranque

Los tiradores de arranque de motor son sistemas fiables diseñados para arrancar motores de combustión interna, en casos en los que es necesario una fuente de energía externa que les permita ponerse en marcha. Útiles en motores pequeños, generadores, y en maquinaria en general, resultan una alternativa fiable y duradera para el arranque del motor, ya sea manual o eléctrico.

Los tiradores de arranque se componen de un mango extra ancho que permite un mejor arranque del motor. Se trata de un mango acelerador que permite controlar la velocidad del motor y la dirección con una mano. El arranque de motor cuenta además con una carcasa protectora que actúa de cada que protege el motor de la intemperie.

En nuestra tienda online disponemos de arrancadores OHV compatibles con motor Honda. Se trata de tiradores de arranque de gran calidad y duraderos, que permiten trabajar con poco ruido y presentan un rendimiento estable. En nuestra tienda online tenemos disponibles varios modelos como son el arrancador OHV 110 - 140 - 160 – 200, el OHV 240 – 270 y el OHV 340 – 390 .

A la hora de realizar el cambio de un tirador de arranque es importante confirmar que el número de pieza de intercambio coincida con la pieza que está reemplazando y asegurarnos de que las piezas coinciden con las medidas del motor que tenemos. Aunque puede resultar fácil de instalar, es recomendable la instalación por parte de un profesional cualificado.

En nuestra tienda online podrá elegir entre los tres modelos disponibles de arranques de motor. Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales o de nuestra página Web.

Síguenos en redes sociales para estar al día de nuestras novedades y vídeotutoriales.

Facebook


No olvides suscribirte a nuestro canal de youtube:

Youtube

Deja un comentario

* Nombre:
* Correo electrónico: (No será público)
Página web: (Url del sitio con http:// o https://)
* Comentario:
Introduce el código
He leído y acepto que de conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de contacto son responsabilidad Grupos Electrógenos Sorilux S.L., que los obtendrá con la finalidad de la gestión de contactos y correos electrónicos para resolver las consultas sobre los inmuebles ofertados y comunicaciones que se puedan dar a través del mismo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ampliar más información a través de este enlace: Legal Advice