Beneficios de la TECNOLOGÍA SPIRAL CELL de las baterías OPTIMA

Beneficios de la TECNOLOGÍA SPIRAL CELL de las baterías OPTIMA

Un grupo electrógeno requiere de una batería para el arranque del motor de combustión, de forma que pueda generar una corriente eléctrica que abastezca la demanda de un edificio o instalación en lugares en donde no hay suministro regular, o bien, para que sirvan como plantas eléctricas de emergencia.

Dado que este tipo de equipos se utilizan en momentos en los que puede haber falta de energia, el grupo electrógeno debe contar con una bateria que siempre esté a punto, permitiendo el arranque para su posterior uso.

En Repuestos Grupos Electrógenos ofrecemos baterías para tu grupo electrógeno de alta calidad. Baterias diseñadas para permitir un control eficaz en el arranque de cualquier motor. Contamos con una selección de baterias para grupos electrógenos de modo que se pueda seleccionar dependiendo de su dimensión o potencia. Con una bateria de calidad se obtiene un mejor coste ya que se alarga su vida útil. Uno de los fabricantes líderes con los que trabajamos que garantiza la calidad de sus productos es Óptima.

Las baterías de alto rendimiento de Óptima cuentan con la tecnología Spiral Cell de plomo duro. Entre los beneficios de esta tecnología podemos encontrar la densidad de su potencia y su mayor voltaje, un sistema de recarga rápida y mayor resistencia a la vibración, lo que repercute positivamente alargando su vida útil. Además, las baterías ÓPTIMA no requieren ningún tipo de mantenimiento, ni necesitan reponer el agua. De este modo las baterías OPTIMA suministran la energía necesaria y están diseñadas para ofrecer siempre un buen rendimiento.

Entre los modelos más representativos de estas baterías ÓPTIMA que te ofrecemos en nuestra web destacan las baterías Red Top y las baterías Yellow Top.

Con energía limpia y con alta resistencia a las temperaturas extremas, la batería Yellowtop de Optima supera hasta tres veces la vida útil de las baterías convencionales y garantiza un suministro ininterrumpido de energía a lo largo de todo el ciclo de descarga.

La batería AGM de alto rendimiento Red Top  destaca por su fuerte potencia de arranque y comparte con el resto de baterías de la marca algunos de sus beneficios como su facilidad de montaje en cualquier posición y su idoneidad para el uso en situaciones estacionales.

En nuestra tienda online podrás ver los detalles técnicos de cada uno de los modelos. En el caso que no encuentres el modelo que estás buscando, contacta con nosotros.

Síguenos en redes sociales para estar al día de nuestras novedades y vídeotutoriales.

Facebook


No olvides suscribirte a nuestro canal de youtube:

Youtube

Deja un comentario

* Nombre:
* Correo electrónico: (No será público)
Página web: (Url del sitio con http:// o https://)
* Comentario:
Introduce el código
He leído y acepto que de conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de contacto son responsabilidad Grupos Electrógenos Sorilux S.L., que los obtendrá con la finalidad de la gestión de contactos y correos electrónicos para resolver las consultas sobre los inmuebles ofertados y comunicaciones que se puedan dar a través del mismo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ampliar más información a través de este enlace: Legal Advice