Filtros Donaldson para grupos electrógenos

Filtros Donaldson para grupos electrógenos

Hoy os queremos hablar de los filtros Donaldson para grupos electrógenos.


El correcto funcionamiento de un grupo electrógeno depende, en gran medida, de su mantenimiento. Las revisiones y los cambios necesarios permiten minimizar las incidencias en el funcionamiento y aumentar la vida útil del grupo electrógeno.


Uno de los elementos que es necesario revisar y/o cambiar regularmente son los filtros. El filtro del grupo electrógeno dependerá de las especificaciones del fabricante del motor, así como del entorno en el que vaya a utilizarse. El filtro consigue separar la suciedad, lo que permite prolongar los intervalos de servicio sin perjudicar el correcto funcionamiento del grupo electrógeno.

En Repuestos Grupos Electrógenos disponemos de filtros originales de las mejores marcas fabricantes del mercado nacional e internacional. Son filtros adaptados a las necesidades del motor y que ofrecen un alto rendimiento de filtrado. De esta forma, se asegura su control y resultan fiables. En nuestra tienda online podrás encontrar filtros de aceite, filtros de aire, filtros de gasoil y filtros de agua.


Una de los grandes fabricantes de filtros para motores y equipos es Donaldson Company, empresa líder en soluciones de filtración a nivel mundial y con presencia en 44 países. Donaldson ofrece una gama completa de filtros y componentes hidráulicos de alto rendimiento. Abarca toda la gama completa de filtración (aire, ad-blue, aceite, combustible, anticongelante...) con lo que tienes una solución precisa para cada caso.


En nuestra tienda online disponemos de varios modelos de filtros Donalson. En el caso que no encuentres el modelo que estás buscando, contacta con nosotros.

Síguenos en redes sociales para estar al día de nuestras novedades y vídeotutoriales.

Facebook


No olvides suscribirte a nuestro canal de youtube:

Youtube

Deja un comentario

* Nombre:
* Correo electrónico: (No será público)
Página web: (Url del sitio con http:// o https://)
* Comentario:
Introduce el código
He leído y acepto que de conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de contacto son responsabilidad Grupos Electrógenos Sorilux S.L., que los obtendrá con la finalidad de la gestión de contactos y correos electrónicos para resolver las consultas sobre los productos ofertados y el resto de comunicaciones que se hayan solicitado a través del mismo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ampliar más información a través de este enlace: Legal Advice