Cargadores de baterías para Grupos electrógenos

Cargadores de baterías para Grupos electrógenos

Un accesorio imprescindible para el buen funcionamiento de los grupos electrógenos, es el cargador de batería. Garantiza que las baterías, que se sitúan junto al motor, estén bien cargadas. De esta forma, independientemente del tiempo que haya estado el grupo electrógeno desconectado, no se generará ninguna incidencia.

Los cargadores de batería se instalan en el panel eléctrico de la máquina. Estas piezas, diseñadas para mantener las baterías de los grupos electrógenos siempre en su máxima capacidad, ofrecen un sistema de regulación de la intensidad automática, un fin de carga y seguridad frente a una sobrecarga o un cortocircuito.

El uso del grupo electrógeno irá consumiendo la batería y con ello, su potencia. De modo que, el uso de este tipo de cargadores, conseguirá que la máquina siga trabajando a pleno rendimiento.

Este tipo de cargadores están pensados para instalaciones en las que exista red eléctrica. Si las baterías están previamente cargadas, gracias al uso de los cargadores, seguirá alimentando y abasteciendo al grupo electrógenos, incluso aunque exista un corte de suministro eléctrico.

En Repuestos Grupos Electrógenos contamos con una variedad de cargadores de baterías de varios modelos, marcas y especificaciones técnicas. Consulta en nuestra tienda online todos los modelos disponibles.

Síguenos en redes sociales para estar al día de nuestras novedades y vídeotutoriales.

Facebook


No olvides suscribirte a nuestro canal de youtube:

Youtube

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
Página web (Url con http:// o https://)
* Comentario:
Insertar código
He leído y acepto que de conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de contacto son responsabilidad Grupos Electrógenos Sorilux S.L., que los obtendrá con la finalidad de la gestión de contactos y correos electrónicos para resolver las consultas sobre los inmuebles ofertados y comunicaciones que se puedan dar a través del mismo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ampliar más información a través de este enlace: Aviso Legal