Solenoides de paro AB Trasmissioni

Solenoides de paro AB Trasmissioni

¿Conoces los solenoides de paro AB Trasmissioni?

Hoy vamos a hablar de los sistemas eléctricos y mecánicos que nos ayudan a tener un control y a poder optimizar los procedimientos internos de cualquier grupo electrógeno. Uno de estos sistemas más característicos son los solenoides de paro. ¿Los conocías?

Los solenoides de paro son válvulas electromecánicas controladas por una corriente eléctrica. La electricidad circula a través del solenoide, que consiste en una bobina de alambre envuelta en un núcleo metálico. De esta manera se crea un campo magnético. Los solenoides de paro están unidas al sistema eléctrico principal de la máquina.

Además, estos solenoides de paro se controlan desde la centralita del grupo electrógeno; desde donde se manda parada eléctrica al electroimán. Esta parada puede producirse
mediante alarma, paro externo automático o accionamiento manual de la centralita.

AB Trasmissioni

Los solenoides de paro AB Trasmissioni, disponibles en nuestra tienda online, son electroimanes lineales con bobina doble.

Estos ofrecen una elevada fuerza de arranque y una función de mantenimiento con servicio continuo ED%=100%. Llevan un interruptor interno y la desconexión del circuito de arranque se produce cuando el núcleo termina toda la carrera y actúa sobre el correspondiente interruptor interno.

Una de las cosas que tenéis que tener en cuenta y con especial importancia es que el montaje se debe hacer con amperímetro, ya que de no hacerlo así corremos el riesgo de que se queme la bobina interna y tengamos que tirar el electroimán.

Comprar solenoides de paro AB Trasmissioni

En nuestra tienda online www.repuestosgruposelectrogenos.es trabajamos con empresas líderes en el mercado como AB Tramissioni. Así, te garantizamos la máxima calidad y todas las facilidades necesarias para adquirir tu producto.

Además, dentro de nuestra sección de vídeo tutoriales, contamos con uno sobre los electroimanes, entre los que hablamos de los solenoides de paro AB Trasmissioni. Si quieres saber más, te recomendamos verlo aquí.

Si estáis interesados en estos productos os podéis poner en contacto con nosotros a través de nuestros canales o de nuestra página Web. En nuestra tienda online disponemos de una amplia oferta de solenoides de paro de primeras marcas.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
Página web (Url con http:// o https://)
* Comentario:
Insertar código
He leído y acepto que de conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de contacto son responsabilidad Grupos Electrógenos Sorilux S.L., que los obtendrá con la finalidad de la gestión de contactos y correos electrónicos para resolver las consultas sobre los inmuebles ofertados y comunicaciones que se puedan dar a través del mismo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ampliar más información a través de este enlace: Aviso Legal