Electroimanes

Electroimanes

En el vídeo tutorial de hoy vamos a hablar de electroimanes o solenoides de paro. El accionamiento de esta pieza es lo que nos produce la parada de motor. Pero, ¿qué es un electroimán?

Los electroimanes son sistemas eléctricos y mecánicos que nos ayudan a tener un control y a poder optimizar los procedimientos internos de cualquier grupo electrógeno. Uno de estos sistemas más característicos son los solenoides de paro. Estos son accesorios que acompañan a los motores. Su función principal es estrangular la bomba que provoca que el carburante fluya hacia los inyectores. Una cosa que tenéis que tener en cuenta y muy importante es que el montaje se debe hacer con amperímetro, ya que de no hacerlo así corremos el riesgo de que se queme la bobina interna y tengamos que tirar el electroimán.

Además, estos solenoides de paro se controlan desde la centralita del grupo electrógeno; desde donde se manda parada eléctrica al electroimán. Esta parada puede producirse mediante alarma, paro externo automático o accionamiento manual de la centralita.

Primeras marcas

AB Trasmissioni

Electroimanes lineales con bobina doble. Ofrece una elevada fuerza de arranque y una función de mantenimiento con servicio continuo ED%=100%. Llevan un interruptor interno y la desconexión del circuito de arranque se produce cuando el núcleo termina toda la carrera y actúa sobre el correspondiente interruptor interno.

Elettostar

Electroimanes compuestos por dos bobinas que permiten la parada de un motor en acción. Fuerza de arranque 10 kg de peso 2 kg doble trabajo: tracción y empuje.

Comprar electroimanes o solenoides de paro

En nuestra tienda online www.repuestosgruposelectrogenos.es trabajamos con dos grandes marcas de solenoides de paro: AB Tramissioni y Elettostar. Empresas líderes en el mercado que te garantizan la máxima calidad y que podrás adquirir con total facilidad.

Si estáis interesados en estos productos os podéis poner en contacto con nosotros a través de nuestros canales o de nuestra página Web. En nuestra tienda online disponemos de una amplia oferta de solenoides de paro de primeras marcas. 

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
Página web (Url con http:// o https://)
* Comentario:
Insertar código
He leído y acepto que de conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de contacto son responsabilidad Grupos Electrógenos Sorilux S.L., que los obtendrá con la finalidad de la gestión de contactos y correos electrónicos para resolver las consultas sobre los inmuebles ofertados y comunicaciones que se puedan dar a través del mismo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ampliar más información a través de este enlace: Aviso Legal