Tipos de reguladores de tensión

Tipos de reguladores de tensión

En este nuevo vídeo tutorial queremos mostrarte los distintos tipos de reguladores de tensión de grupos electrógenos que podrás encontrar en nuestra tienda online www.repuestosgruposelectrogenos.com.

El trabajo principal de los generadores es mantener constante la tensión de salida del alternador independientemente de la carga que este tenga. Los reguladores de tensión, reguladores de voltaje o AVR son una parte fundamental del engranaje de sistemas que forman un grupo electrógeno. Estos aparatos protegen a las máquinas generadoras de electricidad para evitar posibles cambios repentinos del voltaje. Gracias a los generadores evitamos daños en los grupos electrógenos y protegemos la instalación conectada.

Para garantizar un mantenimiento acorde a los diferentes niveles de voltaje de los generadores de energía, tenemos disponibles varios modelos de reguladores de tensión de distintas marcas.

Primeras marcas

Trabajamos con primeras marcas de importantes casas fabricantes. Entre los tipos de generadores de tensión que ofertamos en nuestra tienda online encontramos marcas como Stamford, Mecc Alte o Marelli. Marcas referentes para que puedas escoger lo que mejor se adapta a tus necesidades, y puedas comparar características y precios.

Reguladores de tensión Stamford

Una de las marcas más fiables y con mayores garantías del sector industrial. La marca Stamford fabrica y distribuye sus productos por todo el mundo. Con los reguladores Stamford controlarás los cambios en el voltaje y dotarás de una mayor estabilidad al flujo de electricidad que se crea en estos mecanismos.

Reguladores de tensión Mecc Alte

Conocidos como los productores independientes de alternadores más grande del mundo, la marca Mecc Alte es puntera en el sector industrial. Con los reguladores de tensión Mecc Alte podrás controlar el voltaje del grupo electrógeno con todas las garantías.

Reguladores de tensión Marelli

La compañía italiana fabrica reguladores de tensión de primeras calidades a nivel mundial. Sus productos te permitirán proteger a las máquinas generadoras de electricidad y evitar los cambios de voltaje.

Comprar reguladores de tensión de grupos electrógenos

Si estáis interesados en estos productos os podéis poner en contacto con nosotros a través de nuestros canales o de nuestra página Web. En nuestra tienda online disponemos de una amplia oferta de generadores de tensión de primeras marcas.  Una garantía de seguridad y eficiencia para conseguir el máximo rendimiento de estos generadores.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
Página web (Url con http:// o https://)
* Comentario:
Insertar código
He leído y acepto que de conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de contacto son responsabilidad Grupos Electrógenos Sorilux S.L., que los obtendrá con la finalidad de la gestión de contactos y correos electrónicos para resolver las consultas sobre los inmuebles ofertados y comunicaciones que se puedan dar a través del mismo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ampliar más información a través de este enlace: Aviso Legal