Cómo funciona la centralita SAM 706

Cómo funciona la centralita SAM 706

En Repuestos Grupos Electrógenos contamos con un catálogo amplio de centrales para controlar la efectividad y actividad de tu grupo electrógeno o generador. Modelos que cuentan con el respaldo de marcas fabricantes de prestigio y que cumplen con la garantía de seguridad y buen funcionamiento.

Las centrales para generadores permiten monitorizar y calibrar, de forma automática, los niveles de la máquina generadora de energía.

Aunque todos los modelos que ofrecemos en nuestra tienda online cuentan con una garantía asegurada, dependiendo del tipo de central tiene una serie de características.

Hoy os vamos a hablar de los controladores para generadores SVE, en concreto del modelo SAM 706.

El modelo SAM 706 es un controlador para generadores automáticos que resulta útil para aquellas instalaciones que no presentan una red eléctrica disponible. Con un sencillo mecanismo automático cuenta con un programa para calibrar el generador de energía y ver en todo momento el estado de la máquina.


La centralita nos permite:

  • Arrancar el generador de forma manual
  • Arrancar de modo automático a través de una señal externa
  • Realizar la coordinación general del funcionamiento.


Además protege el motor con las alarmas más comunes como la alta temperatura del agua, la presión del aceite, la reserva de combustible o el fallo de alternador.
La centralita Sam 706 es una de la más demandadas del mercado debido a su calidad/ precio y su facilidad de montaje y uso. Con un manejo muy intuitivo cuenta con un display que muestra todos los parámetros informativos del motor, generador y batería. Además la pantalla tiene iluminación LED que señaliza cualquier cambio.

En la ficha de producto están todas las especificaciones y características del modelo. Descárgate aquí el manual completo del modelo centralita SAM 706.
Recuerda que contarás con nuestro asesoramiento en el proceso de compra a través de nuestra Web.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
Página web (Url con http:// o https://)
* Comentario:
Insertar código
He leído y acepto que de conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de contacto son responsabilidad Grupos Electrógenos Sorilux S.L., que los obtendrá con la finalidad de la gestión de contactos y correos electrónicos para resolver las consultas sobre los inmuebles ofertados y comunicaciones que se puedan dar a través del mismo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ampliar más información a través de este enlace: Aviso Legal