Grupos electrógenos de gasolina

Grupos electrógenos de gasolina

Como especialistas en material y equipos de generadores, disponemos también de grupos electrógenos de gasolina portátiles para todo tipo de situaciones. Una alternativa de lo más eficiente y recomendada para conseguir un suministro eléctrico importante para trabajos de cualquier tipo. Como ejemplo: obra pública, casas rurales, auto caravanas o c...

Como especialistas en material y equipos de generadores, disponemos también de grupos electrógenos de gasolina portátiles para todo tipo de situaciones. Una alternativa de lo más eficiente y recomendada para conseguir un suministro eléctrico importante para trabajos de cualquier tipo. Como ejemplo: obra pública, casas rurales, auto caravanas o cualquier situación que requiera de un equipo generador de energía eléctrica portátil.

Comprar grupos electrógenos de gasolina portátiles

Su gran utilidad reside en su perfecta aplicación para situaciones y lugares que sólo necesitan suministro eléctrico en contadas ocasiones.

Sin duda, una de las principales ventajas de comprar generadores portátiles para trabajos o circunstancias concretas es su facilidad para ser trasladados y desplazados de un sitio a otro. Su poco peso y ligereza los hacen ser una opción perfecta. De esta forma, se puede disponer de electricidad en el momento que consideren oportuno.

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad y selección de grupos electrógenos portátiles con potencia, voltaje y modo de arranque. Un catálogo que está compuesto de modelos de generadores de gasolina con motor Honda, e Inverter con motor KIPOR. Dos marcas de gran reconocimiento a nivel mundial y que ponemos a tu alcance. 

Más