Filtros

Filtros

Para asegurar un funcionamiento óptimo de los grupos electrógenos y conseguir aumentar su vida útil se necesita de un mantenimiento preciso para garantizar su uso por más tiempo. Es por eso que son necesarias las revisiones de los sistemas, aparatos, mecánicas y equipos que componen estos generadores de electricidad. Uno de los elementos que hay...

Para asegurar un funcionamiento óptimo de los grupos electrógenos y conseguir aumentar su vida útil se necesita de un mantenimiento preciso para garantizar su uso por más tiempo. Es por eso que son necesarias las revisiones de los sistemas, aparatos, mecánicas y equipos que componen estos generadores de electricidad. Uno de los elementos que hay que revisar y/o cambiar con mayor asiduidad para aumentar su funcionalidad son los filtros para grupos electrógenos.

Mantenimiento con filtros para grupos electrógenos

Y es que mediante el uso de los filtros correctos, se asegurará el buen funcionamiento de la máquina. Se traduce en un menor coste. Definimos como filtros correctos e idóneos aquellos que están diseñados según las especificaciones de cada fabricante del motor, y tomando en consideración el entorno en los que deben funcionar y utilizarse.

Los filtros originales que disponemos en nuestra tienda especializada, es decir, aquellos que tienen el sello de grandes marcas fabricantes del sector. Siempre ofrecen un elevado rendimiento de filtrado adaptado a las necesidades del motor, la transmisión y el sistema hidráulico. De este modo, con los filtros para grupos electrógenos originales se asegura su control y fiabilidad en estos procesos tan importantes para el buen rendimiento del generador.

Filtros de calidad para grupos electrógenos

Con estos filtros lo que se consigue principalmente es una elevada capacidad de separación de la suciedad, lo que prolonga los intervalos de servicio sin perjudicar el funcionamiento de la máquina.

Te invitamos a visitar nuestra sección de filtros originales para tu generador.

En nuestra tienda tienes disponibles filtros de aceite, filtros de aire, filtros de gasoil y filtros de agua.

Más