AB Trasmissioni

AB Trasmissioni

Solenoides de paro AB Transmissioni

Los solenoides de paro son válvulas electromecánicas controladas por una corriente eléctrica. La electricidad circula a través del solenoide, que consiste en una bobina de alambre envuelta en un núcleo metálico. De esta manera se crea un campo magnético. Los solenoides de paro están unidas al sistema eléctrico...

Solenoides de paro AB Transmissioni

Los solenoides de paro son válvulas electromecánicas controladas por una corriente eléctrica. La electricidad circula a través del solenoide, que consiste en una bobina de alambre envuelta en un núcleo metálico. De esta manera se crea un campo magnético. Los solenoides de paro están unidas al sistema eléctrico principal de la máquina.

Además, estos solenoides de paro se controlan desde la centralita del grupo electrógeno; desde donde se manda parada eléctrica al electroimán. Esta parada puede producirse
mediante alarma, paro externo automático o accionamiento manual de la centralita.

AB Transmissioni

Los solenoides de paro AB Transmissioni, disponibles en nuestra tienda online, son electroimanes lineales con bobina doble.

Estos ofrecen una elevada fuerza de arranque y una función de mantenimiento con servicio continuo ED%=100%. Llevan un interruptor interno y la desconexión del circuito de arranque se produce cuando el núcleo termina toda la carrera y actúa sobre el correspondiente interruptor interno.

Comprar solenoides de paro AB Transmissioni

En nuestra tienda online www.repuestosgruposelectrogenos.es trabajamos con empresas líderes en el mercado como AB Tramissioni. Así, te garantizamos la máxima calidad y todas las facilidades necesarias para adquirir tu producto.

Si estáis interesados en estos productos os podéis poner en contacto con nosotros a través de nuestros canales o de nuestra página Web. En nuestra tienda online disponemos de una amplia oferta de solenoides de paro de primeras marcas.

Más