Carlor Topstart

Carlor Topstart

La casa fabricante Carlor Engineering es una de las más prestigiosas a nivel mundial encargada del diseño de todo tipo de productos y modelos diferentes y de calidad de sistemas de precalentamiento de motor. Una de ellas la tenemos disponible en nuestro catálogo a un buen precio y con posibilidades de elegir entre diferentes potencias. Son los d...

La casa fabricante Carlor Engineering es una de las más prestigiosas a nivel mundial encargada del diseño de todo tipo de productos y modelos diferentes y de calidad de sistemas de precalentamiento de motor. Una de ellas la tenemos disponible en nuestro catálogo a un buen precio y con posibilidades de elegir entre diferentes potencias. Son los dispositivos de precalentamiento eléctrico TopStart que puedes adquirir en nuestra tienda online y recibir en unas horas.

Comprar dispositivo de precalentamiento eléctrico TopStart

Estos dispositivos para calentar el motor TopStart están diseñados con el objetivo de mejorar la sintonía y los mecanismos de los motores térmicos refrigerados por agua de mayor potencia. Estos precalentadores puedan accionarse y encenderse hasta unas horas previas al arranque del propio motor. Del mismo modo, pueden activarse el modo de espera y el propio dispositivo TopStart mantendrá el motor a la temperatura en la que se haya ajustado anteriormente. 

De esta forma se consigue un arranque fácil y sencillo sin necesidad de preocuparse por la temperatura ambiental en la que se encuentre el sistema. Gracias a este tipo de aparatos para calentar el motor se evita cualquier incidente relacionado con el arranque en frío del mecanismo.

Ventajas de las resistencias de caldeo Carlor TopStart

El uso de esta resistencia de caldeo Carlor TopStart tiene una serie de ventajas, aparte de las ya comentadas. Una de ellas es que se ahorra combustible, se posibilita una vida útil más prolongada ya que se desgasta menos el motor, se aclimata el sistema para evitar el arranque en frío, y reduce la contaminación.

Al igual que la mayoría de estos sistemas su instalación y montaje es realmente sencillo y apenas necesita mantenimiento. Además posee un termostato con un sistema de aviso incluido para evitar sobrecalentamiento.

En nuestra tienda tienes la opción de elegir entre diferentes modelos de estas resistencias de caldeo TopStart según sus especificaciones técnicas que indicamos en cada ficha de producto.

Más