Depósitos de combustible

Depósitos de combustible

En nuestra tienda online te ofrecemos depósitos de combustibles, de diferentes dimensiones, entre los que puedes escoger los que más se ajusten a tus necesidades. Un catálogo realmente completo y de calidad para almacenar combustible de forma segura y práctica. Trabajamos con marcas de primer nivel como los depósitos de la marca Roth Duo System ...

En nuestra tienda online te ofrecemos depósitos de combustibles, de diferentes dimensiones, entre los que puedes escoger los que más se ajusten a tus necesidades. Un catálogo realmente completo y de calidad para almacenar combustible de forma segura y práctica. Trabajamos con marcas de primer nivel como los depósitos de la marca Roth Duo System con capacidad para almacenar combustible desde los 400 litros hasta los 1500 litros. 

Depósitos de combustibles para múltiples aplicaciones

Se trata de depósitos de gran calidad y que se rellenan fácilmente, son metálicos, y de acero galvanizado, de doble pared, con cubeto incorporado y polietileno con bandeja. Ideales para aumentar la autonomía del grupo electrógeno.

Características de los depósitos de combustibles de Repuestos Grupos Electrógenos

Como valor añadido de estos depósitos que te ofrecemos decirte que cuentan con su propio indicador de nivel, de fugas y kit de aspiración. Puedes consultar las características individuales de cada depósito en su ficha técnica. 

Más

Subcategorías