Carlor Thermostart

Carlor Thermostart

En nuestra tienda online de Repuestos Grupos Electrógenos trabajamos con marcas de primer nivel para garantizarte los mejores mecanismos y sistemas para el mantenimiento de tu generador y grupo electrógenos. Uno de ellos son las resistencias de caldeo que tenemos disponibles para ti. Un sistema mediante el que podrás conseguir convertir el flujo...

En nuestra tienda online de Repuestos Grupos Electrógenos trabajamos con marcas de primer nivel para garantizarte los mejores mecanismos y sistemas para el mantenimiento de tu generador y grupo electrógenos. Uno de ellos son las resistencias de caldeo que tenemos disponibles para ti. Un sistema mediante el que podrás conseguir convertir el flujo corriente eléctrico en calor. Una de las marcas fabricantes con las que trabajamos es Carlor Engineering. Con ellas os facilitamos la compra de este catálogo de precalentadores Carlor ThermoStart que puedes ver aquí mismo.

Comprar precalentador Carlor Thermostart

La marca Carlor Engineering trabaja con varios modelos de precalentadores para grupos electrógenos y uno de ellos es este ThermoStart. Un modelo de resistencia de caldeo similar al ThermoCar, ya que se trata de un sistema encargado de precalentar el líquido de refrigeración según el principio de termosifón (por calentamiento de fluidos).

El valor diferencial y distintito de este precalentador Thermostart es que es capaz de alcanzar una potencia de 4KW, habiendo disponibles varios modelos para elegir. Además, cuenta con un termostato incorporado para regular la temperatura.

Resistencia de caldeo Thermostart para industria

Dentro de nuestra sección de la tienda online encontrarás diferentes modelos según potencia y precio que puedes comparar y comprar según se ajuste a tus necesidades. Estos sistemas de resistencia de caldeo están fabricados con los materiales más resistentes y moldeables, como es el caso del aluminio, lo que les posibilita convertirse en piezas totalmente estancas para impedir el traspaso de líquidos.

Los precalentadores ThermoStart son fácilmente adaptables a diferentes aplicaciones industriales entre los que se encuentran todo tipo de grupos electrógenos, tanto fijos como portátiles, así como en construcción, camiones, vehículos…

Son piezas que se sustituyen con comodidad y poseen una garantía del fabricante de 2 años en la compra de la pieza. Puedes ver las características técnicas de cada modelo en su ficha de producto.

Más