Carlor Flowstart

Carlor Flowstart

En Repuestos Grupos Electrógenos nos involucramos por traerte una gran variedad de modelos de diferentes casas fabricantes. Una de ellas es Carlor Engineering que cuenta con unos diseños de resistencias de caldeo cada vez más sofisticados, modernos y adaptables a tu generador o grupo electrógeno. Son las resistencias Carlor Flowstart que tenemos...

En Repuestos Grupos Electrógenos nos involucramos por traerte una gran variedad de modelos de diferentes casas fabricantes. Una de ellas es Carlor Engineering que cuenta con unos diseños de resistencias de caldeo cada vez más sofisticados, modernos y adaptables a tu generador o grupo electrógeno. Son las resistencias Carlor Flowstart que tenemos en nuestra tienda online y que puedes comprar. 

Catálogo de resistencias de caldeo Carlor Flowstart

En esta sección encontrarás sistemas FlowStart. Una serie de dispositivos de precalentamiento eléctrico utilizados en motores térmicos refrigerados por agua. Se trata de un calentador previo que puede accionarse incluso unas horas antes del arranque definitivo del motor, o mantenerse en stand by, para siempre tener el motor en la temperatura ideal para su correcto funcionamiento.

De esta forma, con esta resistencia calentadora de Carlor Flowstart se consigue un arranque mucho más fácil, seguro y eficiente. Se mantiene el motor a una temperatura ambiental idónea, y se evitan posibles averías a causa del frío. Una acumulación de ventajas con las que puedes contar comprando estos dispositivos de calidad en nuestra tienda online.

Características técnicas de las resistencias calentadoras Carlor Flowstart

Este sistema presenta una serie de ventajas al mantener la temperatura correcta en el funcionamiento y arranque del motor de tu grupo electrógeno. Entre ellas el ahorro de combustible, la reducción en las emisiones contaminantes, el acondicionamiento del motor para arrancar en condiciones de frío, o una disminución del desgaste del motor prolongado en el tiempo.

Estos mecanismos son realmente versátiles y se adaptan a diferentes máquinas y sistemas. Aparte de los generadores y grupos electrógenos, también se utilizan en los motores de vehículos de asistencia, camiones, o vehículos de construcción. Son muy potentes, fácilmente regulables y con una instalación y mantenimiento realmente sencillo.

Tienen integrada una bomba de regulación, con una estructura robusta, que posibilitan una larga vida útil tanto de este precalentador Flowstart, como del motor al que va acompañado. En nuestra tienda encontrarás diferentes modelos con potencias y características técnicas para poder comparar.

Más