AVR Universales

AVR Universales

Reguladores de tensión AVR universales

Los reguladores de tensión AVR universales son utilizados para regular la tensión de salida de los alternadores sin escobillas. Su funcionamiento consiste en controlar y enviar la corriente de excitación del generador. De esta manera, se mantiene constante la tensión de salida entre rangos de frecuencia y d...

Reguladores de tensión AVR universales

Los reguladores de tensión AVR universales son utilizados para regular la tensión de salida de los alternadores sin escobillas. Su funcionamiento consiste en controlar y enviar la corriente de excitación del generador. De esta manera, se mantiene constante la tensión de salida entre rangos de frecuencia y de carga, que ya están preestablecidos.

Todos los reguladores de tensión AVR disponibles en nuestro catálogo han de ser instalados y manipulados por personal con la suficiente cualificación (según EN-50-110-1).

En nuestra selección de productos encontrará reguladores automáticos de tensión (AVR) compatibles con los modelos de reguladores de STAMFORD y de LEROY SOMER para alternadores sin escobillas.

Reguladores de tensión (AVR) compatibles con los reguladores de STAMFORD

Nuestros reguladores de tensión compatibles con los reguladores de STAMFORD incorporan diferentes utilidades como: protección contra baja frecuencia (UFRO) señalizada por led; posibilidad de trabajo en paralelo; entrada para aplicaciones especiales; potenciómetros internos y protección contra pérdida de sensado.

Estos productos cumplen con lo establecido en la Directiva de compatibilidad electromagnética (CE: 2004/108/CE) y con la Directiva de Equipos de baja tensión (73/23/CEE).

Reguladores de tensión (AVR) compatibles con los reguladores de LEROY SOMER

Nuestros reguladores de tensión compatibles con los reguladores de LEROY SOMER cuentan con un sistema de alimentación standard, disponible en versión AREP o PMG; o con el sistema de alimentación o excitación Shunt.

  • Alimentación AREP: el regulador electrónico está alimentado por dos bobinados auxiliares independientes del circuito de detección de tensión.

  • Alimentación PMG: el regulador está alimentado con una tensión constante e independiente del bobinado principal del alternador.

  • Alimentación Shunt: el regulador controla la intensidad de excitación de la excitatriz según la tensión de salida del alternador. De concepción muy simple, el alternador con excitación Shunt no tiene capacidad de cortocircuito.

Todos nuestros reguladores automáticos de tensión contienen en su interior componentes electrónicos. No utilizar meggers o comprobadores con voltaje elevado, ya que podrían ocasionar daños a los aparatos.

Comprar reguladores de tensión (AVR) universales

Si está interesado en comprar reguladores de tensión (AVR) universales, en nuestra tienda online encontrará información detallada de cada uno de nuestros productos, todos ellos de calidad. Para ello, trabajamos con primeras marcas de estos reguladores de tensión (AVR) universales.

En cada ficha de producto se encuentran las características y especificaciones concretas que ofrece cada uno de los reguladores de voltaje. Además podrá contar con el asesoramiento inmediato de un profesional, mediante el Chat online de nuestra tienda online, email de contacto o teléfono de la empresa.

Más