SVE

SVE

Controladores para generadores SVE

Las controladores para generadores SVE cuentan con la garantía de una marca de primer nivel, que ofrece al mercado productos fiables e innovadores.

En nuestro catálogo de centrales para generadores SVE podrá encontrar controladores automáticos para generadores autónomos y controladores automáticos para fallos d...

Controladores para generadores SVE

Las controladores para generadores SVE cuentan con la garantía de una marca de primer nivel, que ofrece al mercado productos fiables e innovadores.

En nuestro catálogo de centrales para generadores SVE podrá encontrar controladores automáticos para generadores autónomos y controladores automáticos para fallos de red y/o conmutación. Una selección de productos muy completos, para fabricantes e instaladores, para el automatismo de grupos electrógenos. Productos seguros y fáciles de instalar y programar.

Controladores automáticos para generadores autónomos SVE

Los controladores automáticos para generadores SAM 706, SAM 712, SAM 713, SAM 716 Y SAM 825 cuentan con mecanismos sencillos y automáticos. Este tipo de controladores para generadores resultan útiles en aquellas instalaciones que no cuentan con una red eléctrica disponible.

Los controladores automáticos autónomos son instrumentos que permiten la coordinación general del funcionamiento. Ofrecen un sistema de seguridad mediante alarmas que se activan en función de los niveles críticos de la presión del aceite, el nivel de combustible o la temperatura del agua, entre otros. Todos los equipos cuentan con un
panel frontal muy completo para poder programar y visualizar los datos.

Controladores automáticos para fallos de red y/o conmutación SVE

Los controladores generadores AMF (Control automático de red) como el SAE822, ofrecen soluciones para el funcionamiento de grupos electrógenos en instalaciones de emergencia por fallo de red. Se trata de controladores para generadores programables que permiten la conmutación de los consumidores de la red y el generador de forma recíproca.

Con un manejo muy intuitivo, este tipo de controladores para generadores presentan un display gráfico que muestra todos los parámetros informativos del generador, motor y la batería. Al igual que en el caso de los controladores para generadores autónomos, realizan la coordinación general del funcionamiento y ofrecen un sistema de seguridad con alarmas que se activan cuando el sistema presenta valores de riesgo.

Comprar controladores para generadores SVE

Si esta interesado en comprar controladores para generadores, nuestra tienda online ofrece información detallada de cada uno de nuestros productos. En cada ficha de producto se encuentran las especificaciones concretas que ofrecen cada controlador para generadores de la marca SVE. Además podrá contar con el asesoramiento inmediato de un profesional, mediante el Chat online de nuestra tienda online, email de contacto o teléfono de la empresa.

Más