Baterías

Baterías

En Repuestos Grupos Electrógenos te ofrecemos la posibilidad de comprar baterías para tu grupo electrógeno de alta calidad y garantizando un buen uso de la misma. Una batería diseñada para un control eficaz del arranque de su máquina sin ningún tipo de problema y con gran eficacia y rapidez. Disponemos de numerosas referencias y modelos distinto...

En Repuestos Grupos Electrógenos te ofrecemos la posibilidad de comprar baterías para tu grupo electrógeno de alta calidad y garantizando un buen uso de la misma. Una batería diseñada para un control eficaz del arranque de su máquina sin ningún tipo de problema y con gran eficacia y rapidez. Disponemos de numerosas referencias y modelos distintos, para poder adquirir la batería que mejor vaya para su grupo electrógeno, teniendo en cuenta su dimensión o potencia.

Catálogo de baterías para grupos electrógenos

Disponemos de modelos clasificados distintos donde podrás comprobar el nivel de capacidad (Ah), tensión (V), dimensiones, Voltaje (V) o resistencia interna (ohms), entre otros muchos parámetros que definen a estos dispositivos de arranque para grupos electrógenos. Toda una oportunidad para elegir la batería de calidad y precisa para poner en marcha cualquier motor.

Baterías para vehículos

Baterías para embarcaciones

Contamos con una selección de baterías de calidad para grupos electrógenos precisas para obtener el máximo rendimiento de los motores. Estas baterías están diseñadas para garantizar una gran potencia y resistencia a la corrosión, durante más tiempo. Al comprar nuestras baterías consigues un mejor uso a un menor coste, alargando su vida útil y manteniendo las máximas garantías del fabricante.

Dos fabricantes de confianza: Varta y Óptima,  con los que trabajamos para traerte todas las ventajas de sus productos especializados, y que puedes comprar a través de nuestro portal online de repuestos. Estos fabricantes son líderes en su sector. 

baterías de calidad

En cumplimiento de la normativa sobre RII-PYA, responsabilidades de los productores y distribuidores en materia de gestión de residuos de pilas, acumuladores y baterías, informamos a nuestros clientes:

  • El símbolo que indica la «recogida selectiva» de todas las pilas, acumuladores y baterías.

  • La obligación legal del cliente de devolver las pilas y baterías al final de su vida útil a los productores.
  • El compromiso ecológico de no abandonar las baterías y acumuladores peligrosos en los flujos de residuos urbanos sin clasificar.
  • La posibilidad de entregar baterías y acumuladores y una vez que se han utilizado en los puntos de venta de los productores/distribuidores.

Para ampliar más información: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2008-2387

Más

No hay productos en esta categoría