DEEP SEA

DEEP SEA

Centrales generadores Deep Sea

Las centrales para generadores que tenemos disponibles en nuestro catálogo forman un sistema automático de control para el gobierno de grupos electrógenos. Todos ellos suponen un programa indispensable para controlar, supervisar y proteger tu máquina generadora de energía y que puedas calibrar los niveles para anal...

Centrales generadores Deep Sea

Las centrales para generadores que tenemos disponibles en nuestro catálogo forman un sistema automático de control para el gobierno de grupos electrógenos. Todos ellos suponen un programa indispensable para controlar, supervisar y proteger tu máquina generadora de energía y que puedas calibrar los niveles para analizar cómo se encuentran desde un primer momento.

Todas las centrales para generadores Deep Sea tienen la garantía de buen funcionamiento y la seguridad de que son centrales de calidad, avaladas por una marca fabricante de prestigio. Todos nuestros modelos, te permitirán controlar a la perfección la efectividad y actividad de tu generador o grupo electrógeno.

En nuestra selección de productos encontrará los modelos Deep Sea DSE 3110 MP, Deep Sea DSE 6020 MKII AMF y Deep Sea DSE 7320 MKII AMF. Todos ellos desarrollados por la empresa Deep Sea Electronics, pensando en las necesidades de todos aquellos que mantienen grupos electrógenos.

Central Deep Sea DSE 3110 MP

Las centrales para generadores de la serie DSE3000 fueron proyectados para permitir que el operador pueda partir y parar el generador y, si fuera necesario, transferir la carga. También permite arrancar el motor de modo automático, mediante una señal exterior.

Central Deep Sea DSE 6020 MKII AMF

La central DSE 6020, monitorea de forma permanente el suministro de red de compañía. Ante un fallo de esta, manda arrancar el generador y transfiere la carga al mismo. Cuando la red de la compañía es correcta, transfiere la carga a la red y manda parada del generador. Ofrece protección al generador a través de diversas alarmas y entradas configurables por el propio usuario.

Central Deep Sea DSE 7320 MKII AMF

La central DSE 7320, monitorea de forma permanente el suministro de red de compañía. Ante un fallo de esta, manda arrancar el generador y transfiere la carga al mismo. Cuando la red de la compañía es correcta, transfiere la carga a la red y manda parada del generador. Ofrece protección al generador a través de diversas alarmas y entradas configurables por el propio usuario. Permite más opciones de programación a través de entradas y salidas configurables por el usuario.

Características de las centrales para generadores Deep Sea

Todas nuestras centrales para generadores Deep Sea cuentan con un poderoso microprocesador que permite la incorporación de una serie de recursos avanzados:

  • Pantalla LCD.

  • Medición de tensión true RMS.

  • Monitoreo de los parámetros del motor.

  • Entradas digitales totalmente configurables para utilización como alarmas o para una gran variedad de funciones.

  • Interfaz con motores electrónicos que tienen ECU (necesario especificar en el pedido).

  • Interfaz para pick-up magnético (necesario especificar en el pedido).

  • Indicador tanto para control de grupos generadores cuanto para control de motores en otras aplicaciones.

Comprar centrales generadores Deep Sea

Si está interesado en comprar centrales para generadores Deep Sea, en nuestra tienda online encontrará información detallada de cada uno de nuestros productos, todos ellos de calidad.

En función del tipo de central para generador Deep Sea que te proponemos en nuestra tienda online, le corresponderán una serie de características. Todas ellas ofrecen una garantía asegurada.

Las centrales para generadores Deep Sea son aptas para instalaciones de emergencia (fallo de tensión de red) o para generadores autónomos (arranque por contacto libre de tensión). Podrá descargar el manual de cada uno de los modelos que ofertamos.

Más