SVE

SVE

Cargadores de baterías SVE

Para mantener las baterías del motor óptimamente cargadas, es muy recomendable agregarle al grupo electrógeno un cargador de baterías. El cargador de baterías mantendrá mediante impulsos suaves la carga del grupo electrógeno al máximo. De esta forma, se evitarán problemas en el arranque del grupo electrógeno, sin impor...

Cargadores de baterías SVE

Para mantener las baterías del motor óptimamente cargadas, es muy recomendable agregarle al grupo electrógeno un cargador de baterías. El cargador de baterías mantendrá mediante impulsos suaves la carga del grupo electrógeno al máximo. De esta forma, se evitarán problemas en el arranque del grupo electrógeno, sin importar cuanto tiempo haya estado el motor parado. Aunque la batería sea nueva, después de su primer uso, esta comenzara a perder carga lentamente. Contar con cargadores de batería, nos garantiza que las baterías estén completamente cargadas.

Cargadores de baterías SVE

En Repuestos grupos electrógenos tenemos disponibles cargadores de batería SBA y SCBQ de la marca SVE. Los cargadores de baterías SBA son cargadores sencillos para baterías de alta eficiencia, orientados a la carga y mantenimiento de baterías de arranque de motor en motobombas diesel contra incendios y generadores eléctricos de emergencia. Estos cargadores están preparados para estar permanentemente conectados a las baterías, manteniéndolas siempre en su máxima capacidad. El cargador estará siempre operativo, incluso en el proceso de arranque del motor. Los cargadores de baterías SCBQ están orientados a la carga y mantenimiento de las baterías PLOMO – ACIDO, NIQUEL-CADMIO y GEL de arranque de grupos electrógenos, motobombas, grupos contraincendios etc… y mantenerlas permanentemente a su máxima capacidad. Incluyen importantes avances como tres fases de carga con limitación de intensidad, reducida temperatura en superficie y mínimas dimensiones. Estos cargadores de baterías presentan indicadores luminosos de carga, batería y ¨ en carga¨. Cuentan con regulación automática de tensión e intensidad según DIN 41773, eficiencia energética ECO POWER en la carga de mantenimiento y forzado de carga (Boost) para el mantenimiento de la batería. Presenta protección contra la inversión de polaridad, sobrecargas y cortocircuitos.

Comprar cargadores de batería SVE

En Repuestos Grupos Electrógenos contamos con una amplia variedad de cargadores de batería SVE, sencillos y altamente confiables. Para seleccionar el tipo de cargador se tendrá que tener en cuenta, tanto el tipo de salida, así como la tensión, frecuencia y la potencia de la propia batería. Actualmente, nuestros modelos SVE son los siguientes:

  • Cargador de baterías SBA 1203
  • Cargador de baterías SCBQ 1205
  • Cargador de baterías SCBQ 1210
  • Cargador de baterías SCBQ 2405
  • Cargador de baterías SCBQ 2410
Más