HIMOINSA

HIMOINSA

Cargadores de batería

Los cargadores de batería son fundamentales para el buen funcionamiento de los grupos electrógenos, garantizando que las baterías están totalmente cargadas. Gracias a los cargadores de baterías, el grupo electrógeno no presentará ninguna incidencia, una vez que haya arrancado, aunque haya estado desconectado por un largo pe...

Cargadores de batería

Los cargadores de batería son fundamentales para el buen funcionamiento de los grupos electrógenos, garantizando que las baterías están totalmente cargadas. Gracias a los cargadores de baterías, el grupo electrógeno no presentará ninguna incidencia, una vez que haya arrancado, aunque haya estado desconectado por un largo periodo de tiempo.


Cargadores de batería Himoinsa

Los cargadores de batería Himoinsa, se conectan de forma permanente a la batería, de modo que ésta esté cargada permanentemente. La función del cargador es mantener a la batería en su máxima potencia. Los cargadores de batería se encargan, así, de abastecer y alimentar al grupo electrógeno, garantizando un buen funcionamiento del mismo, aunque hubiera un corte de suministro. El grupo
electrógeno en funcionamiento irá consumiendo la batería, de modo que el uso del cargador conseguirá que el grupo siga trabajando a pleno rendimiento.

Con un sistema de regulación de intensidad automática ofrecen, además, sistemas de seguridad frente a una sobrecarga, cortocircuito o sobre temperatura, entre otros. Los cargadores presentan indicadores luminosos que permiten conocer el estado del cargador en cada momento y de la batería.

Comprar cargadores de batería Himoinsa

En nuestra tienda online de Repuestos Grupos electrógenos puedes encontrar el modelo de cargador de batería Himoinsa . En la ficha técnica del cargador de batería encontrarás la información acerca de la toma de alimentación, la tensión y la intensidad de carga de la batería así como la temperatura ambiente que soporta.

Para cualquier otra duda, puedes consultar la ficha de producto o consultar en nuestro chat en línea para mayor asesoramiento.

Más