Solenoides de Paro

Solenoides de Paro

En nuestra tienda disponemos de un catálogo de sistemas eléctricos y mecánicos para controlar y optimizar los procedimientos internos de cualquier grupo electrógeno. Uno de estos sistemas más característicos son los solenoides de paro o electroimanes. Es por ello que dentro de nuestra tienda puedes comprar solenoides de distintos modelos y marca...

En nuestra tienda disponemos de un catálogo de sistemas eléctricos y mecánicos para controlar y optimizar los procedimientos internos de cualquier grupo electrógeno. Uno de estos sistemas más característicos son los solenoides de paro o electroimanes. Es por ello que dentro de nuestra tienda puedes comprar solenoides de distintos modelos y marcas reconocidas en el mercado como AB Trasmissioni, Elettrostart o Deutz.

Comprar solenoides para grupos electrógenos

Los solenoides de parada son accesorios que acompañan a los motores. Su función principal radica en que son capaces de estrangular la bomba que provoca que el carburante fluya hacia los inyectores. Se trata de un electroimán compuesto por dos bobinas de gran potencia y que permite la parada en un motor en acción.

Estos solenoides de paro se controlan desde la centralita del grupo electrógeno. Ésta manda parada eléctrica al electroimán, ya sea mediante alarma, paro externo automático o accionamiento manual de la centralita.

Características de los solenoides de paro

En Repuestos Grupos Electrógenos, de este modo, contamos con una amplia selección de modelos de diferentes características, y precios, para que puedas comprar el electroimán que más se ajuste al perfil de lo que necesitas.

Unas bobinas especiales con las que poder controlar el arranque y parada de tu grupo electrógeno. Es importante contar con la mejor calidad, de ahí que trabajemos con marcas de primer nivel como AB Trasmissioni, Elettrostart o Deutz. Unas empresas líderes del mercado y que te traemos a nuestra tienda online para que puedas adquirirlas con total facilidad. Electroimanes de primera calidad para tus generadores.

Más