Alternadores

Alternadores

Los alternadores son las piezas protagonistas y capaces de transformar la energía mecánica en eléctrica, obteniendo de este modo la corriente necesaria para abastecer a las instalaciones o centros donde esté instalado el grupo electrógeno. Esta energía mecánica es recibida a través del motor y son los propios alternadores para grupos electrógeno...

Los alternadores son las piezas protagonistas y capaces de transformar la energía mecánica en eléctrica, obteniendo de este modo la corriente necesaria para abastecer a las instalaciones o centros donde esté instalado el grupo electrógeno. Esta energía mecánica es recibida a través del motor y son los propios alternadores para grupos electrógenos los encargados de, a través de ella, generar la electricidad.

Comprar alternador para grupo electrógeno

Tanto el motor como el alternador para grupo electrógenos son dos piezas muy ligadas y de las cuáles depende gran parte del funcionamiento de estas máquinas profesionales. Por ello, es importante contar con un alternador para grupo electrógenos que cuente con la garantía de un fabricante reputado para poder contar con la seguridad de que funcionará correctamente.

Características de los alternadores

En nuestra tienda disponemos de una gran variedad de alternadores para grupos electrógenos, de las reconocidas marcas Marelli y Mecc alte. Una garantía de seguridad y eficiencia para conseguir el máximo rendimiento de los alternadores que te traemos en nuestro portal online. Estos alternadores que tenemos en catálogo están diseñados para funcionar con frecuencias de unos 50 ó 60 Hz.

Facilitamos la compra de alternadores a 1.500 y 3.000 rpm, monofásicos o trifásicos, regulación electrónica, compound o condensador. La diferencia entre los alternadores trifásicos y monofásicos reside en que los primeros cuentan con mayor potencia, tres fases, y se utilizan sobre todo para empresas y grandes industrias. Mientras que los monofásicos están pensados para instalaciones y espacios más pequeños como hogares o pequeñas empresas.

Se puede elegir el tipo de acoplamiento que deben llevar, acoplamiento a eje motor cónico, con disco de acoplamiento y eje libre. De 2 a 150 Kva. Puedes consultar con nuestro servicio si necesitas de más potencia.

Más