Reguladores de Tensión

Reguladores de Tensión

En nuestra tienda te ofrecemos una gama completa y variada de reguladores de tensión para grupos electrógenos. Una selección de reguladores con diferentes características y todas ellas de calidad. Para ello, trabajamos con importantes casas fabricantes y primeras marcas de estos reguladores de tensión para que puedas escoger el que necesites y c...

En nuestra tienda te ofrecemos una gama completa y variada de reguladores de tensión para grupos electrógenos. Una selección de reguladores con diferentes características y todas ellas de calidad. Para ello, trabajamos con importantes casas fabricantes y primeras marcas de estos reguladores de tensión para que puedas escoger el que necesites y comparar todo tipo de especificaciones y precios. Marcas referentes para que puedas comprar reguladores de tensión para grupos electrógenos de forma fácil y sencilla a través de nuestra web.

Comprar reguladores de tensión para grupos electrógenos de calidad

Los reguladores de tensión, reguladores de voltaje o AVR, constituyen una parte fundamental dentro del engranaje de sistemas que conforman un grupo electrógeno. Tienen el objetivo de entregar y disponer de una tensión constante y estable. De este modo, controlar en todo momento este flujo de tensión para conseguir una estabilidad y protección.

La finalidad principal de estos aparatos para controlar la tensión de grupos electrógenos es la de proteger a estas máquinas generadoras de electricidad para evitar cambios repentinos en el voltaje. Gracias a estos sistemas es posible evitar daños en los grupos electrógenos y proteger a la instalación conectada al generador como consecuencia de grandes oscilaciones en el voltaje.

La funcionalidad de estos reguladores de tensión es, por tanto, la de equilibrar estos cambios de voltaje y dar equilibrio a las cargas para que el flujo de electricidad sea estable.

Modelos de reguladores de voltaje para grupos electrógenos

Existen instalaciones eléctricas y generadores de energía con diferentes niveles de voltaje. Es por eso que, para garantizar un mantenimiento acorde a estas características tenemos disponibles varios modelos de reguladores de tensión AVR para que puedas acoplarla a tu máquina. Para ello trabajamos con marcas tan reconocidas dentro del sector como son Himoinsa, reguladores Marelli, Stamford, SVE, o Mecc Alte, entre otros. Puedes hacer ya tu pedido, o extraer más información en nuestras fichas de productos individuales.

Más