Motores de Arranque

Motores de Arranque

Dentro de los sistemas internos que componen a un grupo electrógeno se encuentran los motores de arranque. En nuestra tienda podrás encontrar recambios y piezas nuevas de motores de arranque para grupos electrógenos de marcas líderes del sector como Hatz, Iveco, o motores de arranque Yanmar. Una selección que te traemos para que puedas comprar t...

Dentro de los sistemas internos que componen a un grupo electrógeno se encuentran los motores de arranque. En nuestra tienda podrás encontrar recambios y piezas nuevas de motores de arranque para grupos electrógenos de marcas líderes del sector como Hatz, Iveco, o motores de arranque Yanmar. Una selección que te traemos para que puedas comprar tu motor de arranque y recibirlo en tan solo unas horas después de haberlo solicitado en la tienda.

Comprar motores de arranque para grupos electrógenos

El sistema de motor de arranque es un aparato que va acoplado al motor y que es el encargado de poner en marcha al motor para convertir la energía mecánica en alterna. Todo un proceso que requiere de una perfecta sincronización y con el que poder asegurar un funcionamiento exitoso de tu grupo electrógeno para cualquier situación o circunstancia en que se requiera de un suministro continuo de electricidad en casos de fallos en la red.

Motores de arranque automáticos y manuales

Existen varios modelos y formas de accionar este tipo de motores de arranques para los grupos electrógenos. Se pueden, en primer lugar, accionar de forma manual y arrancar el motor cuando se requiera. De este modo, a través de una llave o botón de contacto se iniciará el proceso para comenzar a disponer de esta energía eléctrica.

También están los motores de arranque automáticos. Estos modelos se activarán una vez la central generadora detecte un fallo en el suministro eléctrico. De esta forma, cuando la red sufra una caída, el motor se pondrá en marcha para proveer de energía hasta que vuelva a generarse el suministro normal de electricidad. En nuestra tienda de Rep. Grupos Electrógenos tienes a tu disposición nuestros modelos y gama de productos a un precio económico. 

Más