Cuadro Fallo Tensión de Red (FTR)

Cuadro Fallo Tensión de Red (FTR)

En Repuestos Grupos Electrógenos tenemos todos los complementos y la mecánica necesaria para poner a punto cualquier sistema generador de electricidad. Uno de los que tenemos disponible para comprar en cualquier momento es nuestra selección de cuadros de fallo de tensión red para grupos electrógenos. Un completo panel fabricado y diseñado para a...

En Repuestos Grupos Electrógenos tenemos todos los complementos y la mecánica necesaria para poner a punto cualquier sistema generador de electricidad. Uno de los que tenemos disponible para comprar en cualquier momento es nuestra selección de cuadros de fallo de tensión red para grupos electrógenos. Un completo panel fabricado y diseñado para automatizar el sistema si existe un fallo en la red con un grupo electrógeno de reserva.

Comprar cuadro fallo tensión red para grupos electrógenos a buen precio

Un mecanismo sencillo de utilizar y con el que es posible medir una serie de parámetros de gran interés para un correcto funcionamiento y ejecución de cualquier grupo electrógeno. Para ello, facilitamos este panel de fallo de tensión (FTR) tanto para grupos electrógenos gasolina, como diesel.

Dentro de las aplicaciones y usos de estos paneles para grupos electrógenos para mantener en orden al sistema se encuentran los siguientes:

-Funcionan de contador de horas para una gestión plena y de garantías.

-Gestión del calentamiento del motor.

-Parada de electro válvula o solenoide.

-Salidas de arranque y parada a través de relé.

-Carga automática de batería

Los parámetros y niveles quedan perfectamente señalizados para que puedan ser controlados de forma instantánea, aún en una pérdida completa de energía.

Modos de funcionamiento de los cuadros de tensión

Posee tres modos de funcionamiento. El primero es el de desconectado o reset para cuando el grupo electrógeno está parado. El manual, arrancando y parando el proceso a través de un botón o pulsador. Y el automático, el utilizado para vigilar el estado del grupo electrógeno en caso de fallo en la red.

Nuestros cuadros de fallo de tensión red para grupos electrógenos están fabricados con materiales de primera calidad, además cada modelo cuenta con características diferentes en función de su potencia, tensión e intensidad. Los plazos de entrega de los cuadros, serán de 3-4 semanas aproximadamente.

Más