Centrales Motobomba Riego

Centrales Motobomba Riego

En nuestra tienda online disponemos de un catálogo completo de recambios para grupos electrógenos, tanto de gasolina como de diesel. En este apartado encontrarás varios modelos de centrales para riego y cuadros de control para equipos electrógenos de primera calidad y a buen precio. Se trata de un sistema controlador para motobomba de lo más com...

En nuestra tienda online disponemos de un catálogo completo de recambios para grupos electrógenos, tanto de gasolina como de diesel. En este apartado encontrarás varios modelos de centrales para riego y cuadros de control para equipos electrógenos de primera calidad y a buen precio. Se trata de un sistema controlador para motobomba de lo más completo y detallado en el que garantizamos su precisión para mantener en perfectas condiciones la actividad de estos grupos.

Comprar cuadros de control para grupos electrógenos

La fabricación de estos equipos controladores tiene como objetivo el de proveer de un sistema simple y sencillo para vigilar el funcionamiento de la motobomba. Un panel de control para activarla y comenzar con el proceso de conversión de energía mecánica en cinética característico de estas máquinas.

Prestaciones y características de las centrales para riego

Dentro de las características y utilidad de estos controladores de centrales de riego se encuentran algunos sistemas de medición para controlar los niveles de: RPM, voltímetro de batería, contador de horas de funcionamiento y temporizador.

Contamos con varios modelos de centrales para riego con diferentes especificaciones técnicas: dimensión, tensión de batería, potencia batería o consumo. De este modo puedes adquirir la que te haga falta para tu equipo con total seguridad y confianza.

Más