Cargadores de Batería

Cargadores de Batería

Los cargadores de batería para grupos electrógenos son muy necesarios para garantizar que las baterías que se encuentran junto al motor estén perfectamente cargadas. De este modo, el grupo electrógeno no sufrirá ningún tipo de inconveniente una vez vaya a ser arrancado, sin importar todo el tiempo que haya estado desconectado. En Repuestos Grupo...

Los cargadores de batería para grupos electrógenos son muy necesarios para garantizar que las baterías que se encuentran junto al motor estén perfectamente cargadas. De este modo, el grupo electrógeno no sufrirá ningún tipo de inconveniente una vez vaya a ser arrancado, sin importar todo el tiempo que haya estado desconectado. En Repuestos Grupos Electrógenos contamos con una variedad de cargadores de baterías de varios modelos, marcas y especificaciones técnicas dependiendo del tipo de salida que busques y la frecuencia de los cargadores que necesites.

Características y modelos de los cargadores de batería para grupos electrógenos

Estas piezas están diseñadas y orientadas a mantener a las baterías de arranque que componen los grupos electrógenos. Gracias a ello les ayuda a ofrecer siempre su máxima capacidad. Se instalan en el panel eléctrico de la máquina y con ellas se consigue una regulación de la intensidad automática, fin de cargas cuando está cargada la batería por completo, una eficiencia energética y diferentes funciones como la protección contra los cortocircuitos y sobre cargas.

Estos modelos de cargadores de batería cuentan con indicadores luminosos para mostrar, entre otros aspectos, si el cargador y la batería están en su máxima potencia.

Cómo funcionan estas máquinas para cargar las baterías

Conforme se use la batería del propio grupo electrógeno, su potencia disminuirá. No obstante, se mantendrá en muy buenas condiciones si se le acompaña de este tipo de cargadores, por lo que su efectividad se situará en lo más alto de su potencial.

Estos cargadores de batería se tienen que colocar en instalaciones donde exista red eléctrica. Es en estos casos cuando estos cargadores permitirán abastecer y alimentar al grupo incluso cuando el suministro eléctrico se corte, ya que estarán las baterías cargadas previamente.

Más