Roth Duo System

Roth Duo System

Para poner en marcha este tipo de sistemas generadores de energía es necesario contar con un suministro fiable de combustible. Un aprovisionamiento de gasoil para hacer funcionar el grupo electrógeno. Para garantizar un suministro constante se usan estos depósitos de gasoil preparados para grupos electrógenos. Unos tanques para almacenar combust...

Para poner en marcha este tipo de sistemas generadores de energía es necesario contar con un suministro fiable de combustible. Un aprovisionamiento de gasoil para hacer funcionar el grupo electrógeno. Para garantizar un suministro constante se usan estos depósitos de gasoil preparados para grupos electrógenos. Unos tanques para almacenar combustible de la marca Roth Duo System, una de las mejores del mercado, y que podrás encontrar en nuestra tienda con modelos de distintas capacidades.

Comprar depósito de gasoil para grupos electrógenos

Los depósitos de gasoil son esenciales y fundamentales para conseguir que el grupo electrógeno arranque y funcione correctamente. Dependiendo del uso, las características individuales de tu generador o grupo electrógeno, y para qué se vaya a usar, será conveniente usar un tanque de gasoil para más o menos capacidad.

En Repuestos Grupos Electrógenos trabajamos con la firma Roth, y suministramos depósitos Roth Duo System, una gama de calidad y muy fiables. Entre las opciones que ponemos a tu disposición se encuentra una línea de depósitos de gasoil para grupos electrógenos de 400 y 620 litros (aptos para su instalación en edificios de uso colectivo o en viviendas), e incluso de 1000 ó 1500 litros. Además, si requieres de un suministro mayor puedes instalar varios de estos depósitos Duo System en batería para un mayor almacenamiento de gasoil. Disponemos de una garantía de 5 años por parte del fabricante.

Características de los depósitos Roth Duo System

La marca Roth es una empresa española que lleva años fabricando estos tanques herméticos. Unos diseños metálicos con refuerzos y una instalación sencilla, ya que no precisan de cubeto de obra. Están fabricados en chapa de acero galvanizado, con una envoltura ignífuga, lo que garantizar la seguridad en su uso.

Además, poseen una excelente resistencia a la corrosión, debido al uso de materiales de gran calidad, su ensamblaje estanco y el soporte metálico que evita el contacto directo con el suelo. Incluye un indicador de nivel mecánico y de fugas. 

Más