Baterías Varta

Baterías Varta

En Repuestos Grupos Electrógenos trabajamos con las primeras marcas del mercado para traerte la mejor calidad en todos los componentes, paneles y accesorios necesarios para que te grupo electrógeno trabaje a la perfección. Por ello, en nuestra tienda tienes disponibles una selección de baterías Varta con capacidad, peso, potencia y modelos difer...

En Repuestos Grupos Electrógenos trabajamos con las primeras marcas del mercado para traerte la mejor calidad en todos los componentes, paneles y accesorios necesarios para que te grupo electrógeno trabaje a la perfección. Por ello, en nuestra tienda tienes disponibles una selección de baterías Varta con capacidad, peso, potencia y modelos diferentes para que escojas el tuyo.

Comprar baterías Varta para grupos electrógenos

Varta es un líder del mercado en suministros de baterías para vehículos y maquinaria industrial. Comprar baterías Varta para grupos electrógenos es elegir fiabilidad. Este tipo de baterías están diseñadas para ofrecer potencia y eficacia, consiguiendo así alargar la vida útil de tu equipo electrógeno evitando la corrosión. En definitiva, con estos modelos puedes optar a una mayor duración de la batería, y esto se traduce en un menor coste de mantenimiento.

Las baterías Varta son productos de calidad. Una prueba de ello es que este fabricante trabaja para casas automovilísticas como Audi, BMW o Mercedes, entre otras muchas marcas de prestigio. Son artículos que mejorarán el rendimiento de tu generador, aunque el grupo electrógeno demande mucha potencia de arranque. 

Modelos de baterías Varta

En nuestra tienda online te proponemos diferentes modelos de baterías, pudiendo elegir entre las baterías Óptima o las Varta. Dentro de las Varta también existen varios diseños en función de sus características principales. Todas ellas permiten tanto alimentar los accesorios y sistemas electrónicos, así como arrancar el motor con total facilidad.

Cada uno de nuestros productos cuenta con una ficha técnica donde poder encontrar todo tipo de especificaciones. Desde el tamaño, el peso, el voltaje, la sujeción, la tecnología empleada, la capacidad de la batería, la corriente de prueba en frío, amperios… y todos los datos y estadísticas de cada modelo para que puedas compararlos y hacerte con el que necesites en cada caso. Elige una batería de calidad para dotar a tu grupo electrógeno del mejor rendimiento posible.

Más