Aceite

Aceite

En Repuestos Grupos Electrógenos te facilitamos la compra de aceite para poder lubricar el interior de tu generador o grupo electrógeno. Un aceite para grupos electrógenos que tiene como objetivo principal el de ser el encargado de reducir la fricción que se origina  en las partes móviles del motor. El aceite de motor es uno de los elementos imp...

En Repuestos Grupos Electrógenos te facilitamos la compra de aceite para poder lubricar el interior de tu generador o grupo electrógeno. Un aceite para grupos electrógenos que tiene como objetivo principal el de ser el encargado de reducir la fricción que se origina  en las partes móviles del motor. El aceite de motor es uno de los elementos imprescindibles que hay que tener en cuenta, a la hora de elegir de forma adecuada y sacar el máximo rendimiento de los equipos generadores.

Comprar aceite para grupo electrógeno

El aceite de motor para grupos electrógenos también se encarga de limpiar y reducir la temperatura del generador. De este modo conseguimos un resultado mucho más óptimo, para así mantener todas las cualidades y características de los grupos electrógenos y alargar la vida del motor. Un buen aceite de motor propiciará que el grupo electrógeno funcione correctamente y pueda abastecer de energía donde se requiera su instalación.

Disponemos de diferentes tamaños en nuestra tienda online para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades, ya sea para uso industrial o para dotar de energía el generador de un edificio, residencias o espacios públicos. Por ello, contamos con envases de 5, 20, 205 y 980 litros.

Te ofrecemos el aceite Galp Galaxia LD Star 15W40. Elige la cantidad de aceite para grupos electrógenos que más se ajuste a tu actividad. 

Más