List of products by manufacturer MARELLI

Fabricante internacional de motores y alternadores

El Grupo Marelli Motori es una compañía manufacturera de productos industriales. Una parte de su negocio se centra en la fabricación de generadores y motores eléctricos, así como a la producción de recambios y piezas clave para el funcionamiento a pleno rendimiento de los mismos. Marelli Motori es una firma italiana que fue fundada en 1891 y que a día de hoy es una de las marcas fabricantes más reconocidas y potentes del mercado de repuestos para grupos electrógenos.


Comprar repuestos Marelli para grupos electrógenos


Marelli Motori es un fabricante internacional de alternadores, motores y repuestos para generadores. Unos modelos de gran calidad que puedes comprar en nuestra tienda online de repuestos. Toda la producción de la compañía pasa por una serie de estándares para garantizar la alta calidad de los mismos en cualquiera de las áreas de fabricación. Una compañía que se centra en varias áreas de negocio entre los que se encuentran sus diferentes departamentos: Marelli Motori Cogeneration, Marelli Motori Industrial, Marelli Motori Power generation, Marelli Motori Oil & gas, Marelli Motori Hydropower, Marelli Motori Marine.


Un diseño orientado a ofrecer el máximo rendimiento de los motores y recambios para generadores que ponemos a tu disposición en esta sección. Siempre buscando la eficiencia energética para sacar al mercado productos y piezas con una larga vida útil.


Distribuidores de productos Marelli en España


Esta compañía opera a nivel mundial, por lo que cuenta con una amplia gama de motores y generadores diseñados para cubrir todo tipo de necesidades. Producen sistemas tecnológicamente avanzados que se venden en más de 120 países. Unos modelos que pueden aplicarse a diferentes áreas de negocio entre las que se encuentran las piezas para los grupos electrógenos.


En Repuestos Grupos Electrógenos somos distribuidores oficiales de la marca Marelli, por lo que en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de diodos, filtros, reguladores de tensión o alternadores.

More