Baterías Óptima

Baterías Óptima

La elección de la batería adecuada para un grupo electrógeno y cualquier máquina que precise de batería es fundamental para garantizar un rendimiento y una comodidad y facilidad a la hora de arrancar un sistema generador. Es por ello que, entre las marcas y gamas de baterías de calidad que tenemos disponibles en nuestra tienda online, también co...

La elección de la batería adecuada para un grupo electrógeno y cualquier máquina que precise de batería es fundamental para garantizar un rendimiento y una comodidad y facilidad a la hora de arrancar un sistema generador. Es por ello que, entre las marcas y gamas de baterías de calidad que tenemos disponibles en nuestra tienda online, también comercializamos con las baterías Óptima para grupos electrógenos.

Comprar baterías Óptima para grupos electrógenos

Este tipo de baterías están diseñadas con TECNOLOGÍA SPIRAL CELL de plomo puro. Su función principal es la de ofrecer la potencia de energía suficiente para arrancar el motor. Un sistema con aplicaciones para motores de vehículos así como para poner en marcha grandes motores diesel de los generadores o grupos electrógenos.

Las baterías Óptima se caracterizan por poseer una energía superior a la de las baterías convencionales. Además, necesitan mucho menos espacio que otras para accionar generadores. Por lo que resultan más rentables y operan a una mayor calidad.

Características de las baterías de la marca Óptima para los grupos electrógenos

Estas baterías Óptima son un elemento de gran utilidad y prioritario para poner en marcha cualquier sistema de arranque. Poseen una serie de características principales que definen a estos modelos de baterías. Entre las más importantes destacan:

-Mayor potencia de arranque

-Posee un voltaje y consistencia de carga mayor y más estable

-Se recarga más rápidamente que otras baterías y dura por más tiempo.

-Mayor resistencia a la vibración y a los agentes externos como el frío.

Las baterías ÓPTIMA no requieren ningún tipo de mantenimiento, y no necesitan reponer agua. Por tanto son una gran solución para ofrecer la mejor potencia y sin dificultad. Entre los modelos más representativos de estas baterías ÓPTIMA que te ofrecemos en nuestra web destacan las baterías Red Top y las baterías Yellow Top. Cada uno de los artículos cuenta con detalles técnicos distintos que puedes consultar en nuestra tienda online.

Más